13.10.10

Ambra Lo Faro de “Quelli Dell’ Intervallo” habla de los Jonas!

Esta artista italiana, fue parte del equipo verde con Joe en los DC Games del 2008,

Pregunta: Conoces a los Jonas Brothers? Como son? (Traducido por mi, luego vere si puedo encontrar algo, con subtitulos XD)

Los Jonas brothers son formidables, son exactamente como los ves en la television. Mi preferido absoluto es Joe y creo que muchos me daran la razon de que es un chico muy dulce (...) Siempre disponible al encontrarse con fans. Lo que mas me gusta es que no obstante el exito y la popularidad son unos chicos muy humildes. Los conoci cuando fui a representar a Italia participando de los Disney Channel Games a Orlando, Florida. Lo primero que vi, lo que yo esperaba era hacer equipo con Joe por que soy una fan. (...)tan asi que dio el caso que fui al equipo Verde, al Green Team; (...) estaba con Joe y yo estaba loca, con mucha emocion.

FUENTE: Jonas It
by Nash - JOPT (Si me contestan de Jonas It mejoro la traduccion en un rato)

No hay comentarios: