12.10.10

Divertido para los Jonas Brothers trabajar en familia

A diferencia de lo que muchas personas pudieran pensar, Kevin (22), el mayor de los Jonas Brothers -grupo musical que conforma junto con sus hermanos Joe (21) y Nick (18), asegura que trabajar en familia “no es tan difícil del todo como parecería”.


Para el guitarrista de la famosa banda estadounidense, que está disfrutando de su vida matrimonial con la ex peluquera Danielle Deleasa, no es una tarea complicada ser el mentor de sus hermanos y mucho menos trabajar junto con ellos en una industria tan exigente y competitiva como lo es la música.

“Cada uno de nosotros sabemos lo que queremos y nuestras metas. Para cada uno de nosotros, es bien fácil trabajar juntos. Creo que la gente piensa que es más difícil de lo que no es. Nosotros disfrutamos cada momento juntos y nos sentimos afortunados y felices de estar juntos cada día que pasa”, revela en entrevista telefónica con Primera Hora.


Kevin, también bautizado como K2 junto con Joe y Nick y la actriz y cantante Demi Lovato ofrecerán este viernes en la Isla el concierto Jonas Brothers Camp Rock 2 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, cuya producción es de José Dueño Entertainment.

Para este espectáculo que representa la tercera actuación musical del trío en la Isla, Demi Lovato tendrá su participación individual de una hora.

Además, los Jonas Brothers deleitarán a su fanaticada boricua con un variado repertorio que incluirá sus éxitos Kids of the Future, Burn it Up y Hello Beautiful, y temas de las películas Camp Rock 1 y Camp Rock 2: The final jam, ambas de Disney.

Para no ser repetitivos ni aburridos con sus presentaciones masivas, Paul Kevin Jonas II, su nombre real, indica que “siempre damos lo mejor y nuevo de nosotros en el escenario para que el show sea especial”, acota con simpatía.

Desean aprender español
Kevin, que describe a las fans puertorriqueñas como “apasionadas y cariñosas” con ellos a la hora de presenciar sus conciertos, desea junto con sus hermanos aprender español para grabar algún tema en castellano.


“Definitivamente, queremos aprender español; no lo hemos empezado todavía, pero está pendiente”, sostiene.

No será papá
Ante los fuertes comentarios que han circulado en los medios de que será papá tras vérsele aparentemente comprando en una farmacia una prueba casera de embarazo, Kevin Jonas, quien en diciembre del año pasado contrajo nupcias con la ex peluquera Danielle Deleasa, niega que eso sea cierto. Su esposa, por cierto, lo acompaña en esta gira de conciertos.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: