12.10.10

CONCIERTO EN MONTERREY CANCELADO!


Debido a la serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, Mexico, los Jonas Brothers en consulta con Live Nation, han decidido cancelar su proxima fecha de concierto programada para Octubre 21, en el Estadio Universitario. Los Jonas Brothers estan agradecidos por su contundente apoyo de sus muchas fans en Monterrey y mientras ellos desean disculparse con todos quienes planearon asistir al concierto. Este dificil decision fue tomada fuera de su gran afecto y preocupacion por sus leales fans en la region.

"Nuestros fans en Monterrey son unos de los mejores en el mundo" dijce Kevin Jonas, "Nosotros amamos cualquier oportunidad que tenemos de visitar y por el momento nosotros no vamos a estar disponibles para ver a todos por el momento, nosotros deseamos volver muy pronto"

Los Jonas Brothers aun estan confirmados para actuaren el estadio 3 de Marzo en Guadalajara y en el Foro Sol el 24 de Octubre, los tickets de monterrey pueden ser cambiados por cualquiera de estos conciertos o pueden ser reembolsados en el lugar de compra.

credito:njatamx
trad:NJATAMX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: