16.10.10

Jonas Brothers muestran su verdadera cara en Puerto Rico

No hay duda de que los Jonas Brothers se han consagrado hoy día como una de las bandas juveniles de mayor notoriedad. Con su música, apariencia de roqueros pop e inclinación por llegar vírgenes al matrimonio, el trío de hermanos consigue desatar pasiones entre miles de fanáticos a través del mundo.

Lo que pocos saben sobre ellos son los aspectos de su personalidad, que salieron a relucir en la conferencia que ofrecieron horas antes del concierto que llevarán a cabo esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey.

Kevin parece ser el más accesible del grupo, pues es el único de los tres que contesta preguntas de su vida personal sin problema alguno. Así, de su reciente matrimonio con Danielle Deleasa cuenta que “todo está perfecto”, aunque asegura que los profundos anhelos que tiene de tener un hijo “tendrán que esperar, porque quiero, pero para eso falta”.

“Y nosotros le decimos el alcalde, porque le da la mano a todo el mundo. Es gracioso, se la pasa dando las gracias”, comenta Joe.

Él es el más callado. Suele dejar que sus hermanos hablen y sólo contesta cuando le dirigen la palabra. Pero da la impresión de que eso sólo es así cuando está frente a gente desconocida, ya que sus parientes coinciden que “es el alivio cómico” del conjunto.

Contrario a él, Nick se proyecta como “el líder”, al menos así lo describen sus hermanos. Con esa actitud, al ser abordado sobre por qué ninguno llevaba sus “anillos de puridad” con los que suelen proclamar su deseo de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, el menor de los Jonas Brothers dejó claro que “eso es algo” que sólo le incumbe a ellos.

“Eso es algo que reservamos para nosotros... ¡Gracias!”, expresó de modo tajante y un poco molesto ante el tema.

Como U2 o Madonna
Aunque admitiendo que cada uno de ellos explora lanzarse como solista, hablaron sin recelo sobre cómo se ven cantando juntos durante los próximos 30 a 40 años.

“Siempre hemos pensado que estaría bien ser como U2, Rolling Stones o Madonna para seguir tocando por siempre... y siempre. Pero estamos tomándolo como llega. Si la cosa se pone más lenta en diez años, pues comoquiera estaremos agradecidos.. Es un honor hacer los que nos gusta y apasiona”, expuso Kevin, luego de señalar que, con esa fama, “también vienen momentos difíciles por los rumores”.

No se acostumbran...
A raíz de todas las presentaciones de su carrera, los Jonas Brothers han aprendido a lidiar con la aguda gritería de su joven fanaticada debido a que “es bien alta y, a veces, apenas nos escuchamos... Pero gracias a Dios para eso tenemos piezas en los oídos”, sostuvo Kevin entre risas.

No obstante, los cantantes aclaran que “amamos a nuestro público”.

Lo que Kevin revela que sus compañeros tampoco adoran es que “nuestras seguidoras nos vean como símbolos sexuales”, puesto a que “no es nuestro norte”.

En esa línea de cosas de las que no se acostumbran, Joe destaca la sobredosis de materiales escolares, camisetas y hasta gomas de mascar que hay en el mercado sobre su banda.

“Hace poco entré a una tienda y vi un lapiz hablante... ¡Hablaba! Eso fue raro... Por el programa Camp Rock, existen muchas cosas, como t-shirts, que están a la venta sin que las hayamos visto”, explicó Joe.

Emociones encontradas
En su visita a la Isla, los Jonas Brothers aprovecharán para broncearse y zambullirse en las aguas del mar Caribe.

Pero antes de eso reconocen que tienen una importante cita con su fanaticada puertorriqueña esta noche. Y, a sólo horas del espectáculo “Camp Rock 2”, mediante el que compartirán escenario con la cantante Demi Lovato, los músicos dicen estar emocionados, aunque tranquilos. Después de todo, los escenarios de Puerto Rico no son nuevos para ellos.

“Nunca nos aburrimos... Tratamos de añadir nuevas canciones cada vez que nos presentamos, pero lo que es cool de esta ocasión es que traemos amigos a cantar, porque añaden mucho al show, que esta vez será muy divertido”, sostuvo Kevin.

FUENTE: Elnuevodia
by Nash - JOPT

No hay comentarios: