12.10.10

Los Jonas Brothers cancelan concierto por causa de la inseguridad

Monterrey.- Los Jonas Brothers cancelan su concierto en Monterrey.

La agrupación que es una de las más populares ha decidido no presentarse en la Sultana del Norte.

La causa de la cancelación se derivó del índice de violencia que se ha encrudecido en los últimos días en el área metropolitana.

Los hermanos tenían programado presentar su show en el estadio Universitario el próximo 21 de octubre, sin embargo, las admiradoras de Kevin, Joe y Nick se quedarán con las ganas de verlos en vivo.

En la página oficial de los artistas, ni siquiera aparece la fecha pactada, ya que sólo se encuentran las de Guadalajara y el Distrito Federal.

Mientras que en el sitio de internet de Ticketmaster ya aparecen canceladas las fechas de las estrellas juveniles.

Por su parte Live Nation, empresa que los representa, hizo llegar un comunicado oficial en el que hacen oficial la cancelación y dice lo siguiente:

Debido a la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers en acuerdo con su promotora Live Nation han decidido cancelar su próxima presentación, pactada para el 21 de octubre, en el estadio Universitario.

Los Jonas Brothers sin embargo están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey, y aunque ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos, aclaran que esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región.

“Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo”, dijo Kevin Jonas. “Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto”.

Los Jonas Brothers se mantienen confirmados para sus presentaciones el 23 de octubre en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el día 24 en el Foro Sol.

Los boletos para el concierto de Monterrey pueden ser cambiados por alguno para las otras ciudades, o se puede pedir el reembolso de los mismos en el punto de venta.

A escasos minutos de que se diera a conocer tal información, el club de fans del grupo de inmediato empezó a movilizarse para iniciar una campaña para que Los Jonas Brothers sí ofrezcan su actuación.

Así es que no se desespere si por cualquier lugar ve caras tristes y sollozos de las admiradoras de la banda.

Esta sería la segunda ocasión que la boy band juvenil cancelaría sus shows en Monterrey, ya que el año pasado lo hicieron ante el temor al contagio de influenza humana.

Posteriormente y debido a la insistencia de sus admiradoras, los jovencitos que se hicieron grandes estrellas de Disney Channel reacomodaron las fechas que tenían programadas, por lo que se espera que en esta ocasión sea similar.

Los músicos siguen con su gira de presentaciones, pero mientras eso sucede, los artistas están por tener una gran felicidad ya que tendrán un nuevo integrante y es que los rumores de que Kevin, el mayor de los hermanos, espera a su primer hijo producto del amor con su esposa Danielle Deleasa.

Tan sólo hace unos meses, la pareja había comentado que estaban listos y deseosos de formar una familia a quienes se les vio en estas fechas, comprando una prueba de embarazo.

“Ellos son maduros para su edad, y es normal que quieran formar una familia. A nosotros ya nos lo habían dicho alguna vez. Ellos consideran que si Danielle está embarazada es una bendición”, aseguraron algunos amigos de Jonas y Deleasa.

Recientemente Kevin, Joe y Nick no quisieron perderse la posibilidad de celebrar al ex Beatle que falleció en 1980. Es por esto que la joven banda de hermanos creó un video conmemorativo, valorando la trayectoria de la estrella, tanto como miembro de la banda de Liverpool, como su gran éxito como solista.

El video, que es uno de los más vistos de YouTube, fue grabado a principios de 2010 en la Casa Blanca, Washington DC, en el que también homenajean a otro integrante de la banda, que se disolvió en 1970, Paul McCartney.


John Lennon se unió a Paul McCartney a principios de los sesenta para formar la banda de rock más importante de todos los tiempos. Luego se unieron Ringo Starr y George Harrison, convirtiéndose en el Cuarteto de Liverpool que revolucionó a los jóvenes con sus canciones, peinados y estilo poco formal.

En 1970 acaba el sueño de The Beatles, momento en el que cada integrante toma rumbos distintos en sus respectivas carreras.

Historia

Los Jonas Brothers el año pasado también declinaron presentarse en Monterrey, pero esto debido a la influenza humana.

Después de ver todo lo que derivó su cancelación decidieron reprogramar sus shows.

Monterrey ha tenido grandes pérdidas de espectáculos, ya que antes de los Jonas Brothers, las puestas en escena ‘Todo sobre mi madre’ y ‘Miembros al aire’ decidieron no presentarse.

Las admiradoras ya han dejado ver la posibilidad de iniciar plantones y huelgas para que el grupo se presente en Monterrey.

FUENTE: MILENIO.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: