11.10.10

Camp Rock 2: The Final Jam, versión Dance Jam se estrena esta noche en Disney Channel

Esta noche, 11 de octubre a las 21h se estrena en Disney Channel, la nueva versión de Camp Rock 2: The Final, Dance Jam. Además, mañana 12 de octubre se producirá un nuevo pase a las 15h. El baile se convierte en el gran protagonista dando la oportunidad a los telespectadores de practicar todos los pasos de los números musicales.
Los Jonas Brothers, Demi Lovato y Alyson Stoner serán quienes enseñen a los telespectadores en la pista de baile. Todos los fans de Camp Rock 2: The Final Jam podrán emular a sus ídolos y aprenderse las coreografías de la película. Junto a esta nueva versión se estrenará el nuevo videoclip del grupo Melocos, que interpreta una versión en español de la canción This is Our Song, que aparece en la Banda Sonora Original.
Disney Channel revela esta noche los resultados de un sondeo en el que los niños españoles eligen a sus artistas favoritos como referentes para aprender a bailar. Demi Lovato y Jonas Brothers aparecen en el top 5 de la lista, cuyos primero y segundo puestos están ocupados por Shakira y Michael Jackson, respectivamente. Los encuestados se inspiran en vídeos musicales y programas de televisión para aprender nuevos movimientos y sólo un 3% dice haber aprendido a bailar con sus padres.
Deja claro que a los niños les encanta bailar: El 67% de los niños afirma que bailar le hace sentirse feliz. La mitad de los encuestados dice que bailar le transmite energía. El 16% se siente más saludable y seguro de sí mismo cuando baila y sólo el 13% de los niños dice sentir timidez cuando tiene que bailar. El estreno Camp Rock 2: The Final Jam el pasado 17 de septiembre fue visto por más de un millón de telespectadores y se situó como la emisión más seguida del día por niños de entre 4 y 12 años.

FUENTE: TELELOCURA/via La Guía TV
by Nash - JOPT

No hay comentarios: