10.10.10

Blog Nick Simple Wins - Septiembre!

Septiembre fue un mes lleno de actividades para mí. Terminamos el partido de ida de los Jonas Brothers Camp Rock World Tour. Fue divertido ir de gira con el Crew de Camp Rock y ver a todos ustedes en la muestra.La temporada de los Road Dogs ha llegado a su fin con una gran victoria en Playa Larga. Con esa victoria Road Dogs han ganado la temporada! Fue muy divertido para jugar los diferentes equipos en todo el país.

En el último día de la gira he tenido el placer de reunirse con los ganadores del gran premio de la "devolver simplemente ganar" Concurso. Gavin es que sólo seis devuelve a su comunidad mediante la sensibilización acerca de la limpieza y el ahorro de los océanos. Elizabeth es miembro de Divabetic y le gusta educar a la gente sobre cómo comer saludablemente puede cambiar completamente su vida. Risha trabaja con los niños enfermos y les ayuda a obtener a través de su estancia en el hospital mediante el envío de mantas gigantes tarjeta de hospital. La fe, que es el ganador de Canadá, es un embajador de la Juventud con el capítulo de Edmonton de la JDRF y ha estado haciendo caminatas durante 8 años! Reunirse y hablar con ellos no sólo en dar de nuevo, pero como viven con su diabetes cada día fue tan inspirador para mí.

Actualmente estoy en Londres preparando para el desempeño de O2 de Los Miserables. Entonces es salida para iniciar el siguiente tramo de nuestro tour en América del Sur y ver más de ustedes!
Mi simple ganar este mes: Estar preparado con los materiales adecuados para que pueda obtener a través de mi apretada agenda de cada mes.
-Nick

Fuente. NJandTA Mx
by Nash - JOPT

No hay comentarios: