13.10.10

Habilitan áreas más económicas para el show de los Jonas

Para los fanáticos de los Jonas Brothers hay buenas noticias, pues el costo de las boletas se hace más asequible.

El organizador del evento, Saymon Díaz, anunció que fueron habilitadas en el Palacio de los Deportes nuevas secciones a precios reducidos. Allí se llevará a cabo el concierto el próximo sábado 16.

Las nuevas áreas tienen precio de RD$2,500 y en VIP a RD$8,000. El resto de las secciones tiene precios de: RD$4,000 en área general, RD$6,000 en platea y en localidades VIP a RD$12 mil.

La agrupación norteamericana, que se presentó el pasado año en el país en el Estadio Olímpico, esta vez estará en el Palacio de los Deportes y acompañados de otra estrella juvenil estadounidense: Demi Lovato.

La cantante y actriz comparte la gira con la agrupación, luego de protagonizar dos filmes de Disney titulados “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”.

El concierto contará con las canciones que interpretaron en ambas propuestas, algunas de las cuales interpretan juntos, así como otras individuales.

“Los Jonas Brothers vienen con una puesta en escena que superará la espectacularidad de su primera presentación en el país”, declaró Saymon Díaz.

FUENTE: LISTINDIARIO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: