20.10.10

Jonas Brothers en concierto

El próximo 28 de octubre la agrupación revelación de Disney llega a Bogotá para una presentación única en el Parque Simón Bolívar. Los Jonas Brothers estarán acompañados de Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock.

La boletería está a la venta en Tu Boleta con los siguientes precios:
Platino: $373.000
Oro: $313.000
Grada: $203.000
General: $103.000
Estos precios no incluyen el costo de servicio de la empresa.

Las puertas del parque se abrirán a las 3:00 p.m., el artista invitado estará en escenario a las 7:00 p.m. y los hermanos Jonas comenzarán su presentación a las 8:30 p.m.

Tras la exitosa gira latinoamericana que realizaron el año pasado, los Jonas Brothers llegan al país con el respaldo de la productora Live Nation. El Tour comenzó en Norte América en agosto, llevando una vez más a la banda a recorrer docenas de países en tres continentes diferentes.

La gira combinará una espectacular producción con sólidas presentaciones en vivo de los grandes éxitos de estos artistas, así como temas de 'Camp Rock', la cinta original de Disney Channel donde ellos actúan y su secuela.

Para complementar el concierto, se contará también en escena con los compañeros y estrellas secundarias de ambas cintas 'Camp Rock' y tocarán canciones de la banda sonora de 'Camp Rock 2' como 'The Final Jam', disco que saldrá editado bajo el sello Walt Disney Records. También ofrecerán temas de la popular serie de Disney Channel, 'Jonas L.A.', estelarizada por los Jonas Brothers.

Traerán tres pasarelas de más de 40 pies de largo y diversos efectos especiales que marcarán una experiencia inolvidable para los fans de Jonas Brothers en Colombia.

FUENTE: BOGOTA VIVE
by Nash - JOPT

1 comentario:

Unknown dijo...

te enteraste q cambiaron las hubicaciones en colombia