11.8.10

Joe Jonas: "Mi favorita es Betty White"

El cantante Joe Jonas tuvo la experiencia de primera mano de lo maravilloso que es Betty White mientras filmaba su cameo en su serie de TV Land, “Hot in Cleveland.”
En el episodio, que sale al aire esta noche, el Jonas Brother de 20 años interpreta al hijo adolescente de Valerie Bertinelli, Will, y en una escena se muestra mandando msjs de texto mientras su madre trata de conectarse con el en el almuerzo. “Es increible,” dijo  Jonas a Entertainment Tonight sobre estar en el set. “El elenco es muy agradable y colaborador en las escenas, especialmente Valerie.”
Pero su momento favorito por lejos, envolvio a la unica White, quien se prepara para otra escena. “Mirando a Betty White es simplemente adorable” Jonas dijo a MTV News, sumando que si el pudiera elegir a cualquiera de las "Golden Girl" (del programa),el elegiria al papel de la actriz de 88 años de Betty, Rose.

“Mi favorito seria solo tener que ser Betty,” el se explico, “por que ahora la conosco.”
Y por futuros planes, Jonas dijo a MTV que a estado ocupado trabajando en nueva musica. Eso significa que esta preparado para volar solo? “No dije eso,” el riò “Dije que estado trabajando en mucha musica. He estado trabajando con muchos musicos y pasando un gran momento.”

Fuente: CNN The Marquis Blog
Traduccion: JOPT
by Nash

No hay comentarios: