9.8.10

Los Jonas Brothers queman Chicago

Illinois (Chicago).- Los hermanos Kevin, Joe y Nick, también conocidos como los 'Jonas Brothers', hicieron temblar el pasado sábado el anfiteatro First Midwest Bank de Illinois con un concierto enmarcado en su gira ‘Live in Concert’.

Desde hacía meses no quedaba una entrada para ver en Chicago a los 'Jonas Brothers' y los artistas correspondieron a sus fans con una brillante actuación, realizada con una trabajada ‘performance’ que evidencia que pese a su edad y corta carrera ya son unas estrellas.

Previamente al concierto, los 'Jonas Brothers' realizaron una serie de actos por Chicago junto a la actriz Demi Lovato, relacionados con la promoción de la cinta ‘Camp Rock 2’. Los jóvenes actores, promesas del cine, supieron encarar a los medios de comunicación y sortearon todas las preguntas relativas a su vida íntima.

Sin embargo, en el concierto no se vio a Demi Lovato y se especula si siguió a los hermanos a través de bambalinas. A quienes sí pudieron verse fueron a las miles de fans que no dejaron de bailar y corear las canciones un solo minuto.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: