14.8.10

Los Jonas Brothers le cierran la boca a ESPN!


New Britain, Connecticut - Wow, eso fue vergonzoso.
Después de pasar meses hablando basura-, el equipo de ESPN de los comentaristas y funcionarios perdieron 3-0 ante los Jonas Brothers.

Sí, los Jonas Brothers.

La banda de chicos "apta para todo publico" de "Camp Rock" - Nick, Kevin y Joe - junto con sus roadies le ganaron al fantástico equipo de ESPN - que tenía algunos dedos - en frente de alrededor 5.000 niñas gritando en el New Britain Estadio el viernes por la tarde antes de su concierto en Hartford esa noche.

Sí, los Jonas Brothers.

"Supongo que puede detener todo lo que han hablado", dijo el lanzador Kevin Jonas, quien permitió ocho hits y ninguna carrera en siete entradas. "Hemos estado oyendo acerca de ellos durante meses. Finalmente, los callamos. "

Sí, los Jonas Brothers.

En mayo, el gurú de la fantasía ESPN Mateo Berry, en su podcast fantasía, puso un reto a los Jonas Brothers para jugar un juego de softball de caridad. Al parecer, el podcast fantasía y el de los Jonas Brothers "han sido igualados en iTunes desde hace años. Y Berry quería mostrar quién es el jefe, así que el desafío se hizo.

Y los Jonas Brothers juegan alrededor de 12 eventos de caridad un año coincidiendo con su programación de la gira, así que lo tomaron. Después de jugar mal el año pasado, el equipo - apodado el "Road Dogs" con el estilo de diseño similar a los Dodgers de Los Angeles - ha mejorado y se ha vuelto serio. La semana pasada, que perdieron 14-12 a los empleados de Marquis Jet, la compañía de vuelos que transprta a los hermanos a sus conciertos. "Eso fue después de perder alrededor de 20 carreras el año pasado", dijo Kevin.

Tomaron, pues, los retos a pecho y comenzaron a practicar. No querían perder frente a sus fans.
"Tenemos tantos fans increíbles que nos gusta jugar softbol en frente de ellos para devolverle algo a la comunidad", dijo Joe Jonas. ¿Y quién no le gusta ganar? "
Así que después de una aparición en Good Morning America viernes, los hermanos hacen la caminata de dos horas a la Central de Connecticut y llegar alrededor del mediodía. Fue entonces cuando el juego originalmente iba a comenzar. Las niñas habían estado de pie fuera del estadio tratando de entrar a las 10 horas así que cuando los chicos llegaron y finalmente lo pusieron un pie en el campo para calentarse después de la 1 pm, el lugar estalló.

En su mayor parte, el juego fue aburrido. Los Jonas Brothers - con pitcheo de Kevin, Joe en el jardín derecho y Nick en la tercera - anotaron dos carreras en la primera y que más o menos lo era. Anotaron una vez en la tercera para el recuento final.

Mientras que los "Road Dogs" se componen de los hermanos, sus compañeros de banda y equipo de carretera, el GOATS de ESPN "Los mejores - de todos los tiempos - tenian a Berry, Mike y Mike de In The Morning y Mike Greenberg de SportsCenter, de SportsNation Michelle Beadle, el analista de la NFL y el ex All-Pro ala defensiva Marcellus Wiley, y analista de béisbol de esta noche, y el ex jugador de Grandes Ligas Eduardo Pérez.

Uno pensaría que con una formación así, el equipo podría ganarse al menos una carrera. Pero luchó todo el día.

"No se puede culpar a mi pitcheo", dijo Berry, quien toleró nueve hits y tres carreras. "Tenemos casi la misma cantidad de hits, pero no hemos puesto nuestros éxitos juntos. Oye, ¿qué puedes hacer? "
Kevin intervino: "¡Mira el marcador."
He aquí algunas observaciones:
1. Los Jonas Brothers en realidad puede golpear. Kevin tuvo dos hits, mientras que Nick llego a la base de dos veces - una vez por un error - y Joe tuvo un par de golpes bonitos, pero no llego a la base. Joe y Nick llevaban alquitrán en sus ojos, mientras que Kevin no lo hizo.

2. La verdadera clave para la victoria fue el pitcheo de Kevin. Él sería la vuelta al lado de la palma bola abajo para hacer girar de nuevo, por lo que el talento de ESPN volo por el aire. Nadie en el lado de ESPN habia descubierto la manera de manejarlo, a excepción del editor de fantasía Nate Ravitz, quien conectó tres imparables.

3. Nick es un diabético y juega con su bomba de insulina. Después de conseguir un sencillo en la primera entrada, estaba teniendo problemas con el dispositivo y se lo quito.

4. Todo el mundo se preguntaba dónde estaba la cantante Demi Lovato. Es el acto de apertura en la gira, pero no estaba en el campo de softbol. Y es que él estaba teniendo un ensayo general para el show del viernes.

5. Kevin Jonas (el padre) estaba presente y viaja con sus hijos para la mayoría de sus espectáculos. Él es gerente del grupo y tuvo una carrera como cantante antes de centrar la atención en los niños. Un montón de chicas adolescente gritaba a él, "Me encanta tus hijos!" Y él había responder: "Yo los amo tambien!" Los hermanos lo consideran su roca, que los mantiene a tierra en estos tiempos locos.

6. Nick es el verdadero aficionado a los deportes y el oficio de su carrera como cantante a jugar los deportes profesionales. Incluso estuvo con un equipo de béisbol en el entrenamiento primaveral. Él, junto con Joe, jugó al fútbol cuando niños e intentó su mano en el béisbol, pero se volvió a concentrar en cantar. Nick es realmente el aficionado a los deportes del trío. Curiosamente, Kevin era un saltador de pértiga en la adolescencia y amante de los bolos.

7. hermano menor, Frankie, no estaba allí. El apodado de 9 años de edad, es "Bonus" Jonas y ha iniciado su propia carrera como cantante y ha aparecido en la televisión ya.

8. Los hermanos se preparan para su próximo gran impulso con el lanzamiento de "Camp Rock 2: The Jam Final", una película original de Disney Channel, y un CD con el mismo nombre. Es que se lanzará en pocas semanas.

9. Los Jonas Brothers se han asociado con Allstate Insurance para promover la empresa "X el TXT" campaña para que la gente deje de mandar mensajes de texto mientras conduce. Cerca de 150.000 personas se han comprometido a esto.

10. ESPN tenido algunos snafus incluyendo bateo fuera de servicio a la vez, ponchó a un par de veces y, en general sin saber cómo conseguir un home run.
A pesar de que ganaron, los Jonas Brothers dijeron que regresarán el próximo año para la revancha.

“Pasamos un gran momento y amamos jugar con la ESPN,” Kevin Jonas dijo. “Definitivamente queremos volver y jugar de nuevo — y ganar de nuevo.” (...)

FUENTE: ESPN
TRADUCCION: JOPT (Den Credito)
by Nash

No hay comentarios: