14.8.10

Road Dogs le gnana al equipo de la ESPN!!


En New Britain, CT. Gracias Raquel. ESPN artículo: Después de meses de hablar basura, el equipo de ESPN de los comentaristas y funcionarios perdieron 3-0 ante los Jonas Brothers. Kevin dijo: "Supongo que ellos pueden dejar de hablar. Hemos estado oyendo acerca de ellos durante meses. Finalmente, los encerró. Los Jonas Brothers en realidad pueden golpear.

Kevin tuvo dos hits, mientras que Nick llego a la base de dos veces, una por un error, y Joe tuvo un par de bonitos golpes, pero no llego a la base. Joe y Nick llevaban alquitrán en sus ojos, mientras que Kevin no lo hizo. La verdadera clave para la victoria estaba en el lanzamiento de Kevin.

Él voltear la palma de la mano del lado fuerte hacia abajo para hacerla girar hacia atrás de modo que el talento de ESPN volo por el aire. Nadie en el lado de ESPN habia descubierto la manera de manejarlo, a excepción del editor de fantasía Nate Ravitz, quien conectó tres hits.

Nick es un diabético y juega con su bomba de insulina. Después de conseguir un sencillo en la primera entrada, estaba teniendo problemas con el dispositivo y se lo quito. Todo el mundo se preguntaba dónde estaba la cantante Demi Lovato. Es el acto de apertura en la gira, pero no estaba en el campo de softbol porque estaba teniendo un ensayo general para el espectáculo del viernes.

CLICK AQUI PARA LAS FOTOS

Fuente: Ocean Up
Traduccion: JOPT
by Nash - JOPT

No hay comentarios: