11.8.10

Reseña del Concierto del 10/10 en Cinccinatti!

Se ha de clasificar como la liberación de prensa más grande que jamás haya sido enviado en nombre de Riverbend.

"Ha habido mensajes falsos en varias cuentas de Facebook que indica que el show de los Jonas Brothers en Riverbend Music Center de esta noche se ha cancelado. Esto NO ES CIERTO ", decía la declaración del promotor, con animos de traer a casa el punto.

Falso, de hecho.Quizas a los autores de tal acto son incalificables que se hicieron enemigos de millar de almas, y puede que nunca sepan la gloria de los galanes de "envejecimiento-pero-aún-juvenil"de Disney dan hoy en Cincinnati.

El concierto de los Jonas Brothers del martes no se ha cancelado. De hecho, en los corazones y las mentes de las niñas de cinco a-15-años de edad que eran la mayoría de la audiencia, que fue lo que exactamente lo opuesto fue cancelada.

A pesar de que son cinco años de su existencia como grupo - que es mucho tiempo en los años galán - y han sido superados por otro acto rompecorazones determinado (un joven de Canadá, que luce un peinado, Justin Bieber), los Jonases son de no dar la espalda a la escena de interpolación. El espectáculo fue una producción sana, sin indicios de que la banda está tratando de escribir canciones más maduras para un público de acuerdo con sus edades de 17 (Nick), 20 (Joe) y 22 (Kevin).

Los Hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas recorrieron un conjunto de 22 canciones a ritmo de 95 minutos. Su música es como siempre lo fue - sin sentido y sobre todo divertido up-tempo, con algunos hechizos de las baladas acústicas de guitarra, para que nadie piense que no eres sensible.

En efecto, el martes marcó el lanzamiento de la banda sonora de "Camp Rock 2: The Final Jam", una película que sale al aire en Disney Channel el próximo mes. Los Jonas Brothers, respaldado por una banda de cinco, realizó la canción "Heart & Soul" y "Introducing me" de la banda sonora, y se corresponden perfectamente con un set list lleno de éxitos anteriores como "SOS", "Burnin 'Up "y" Cuando me miras a los ojos. " (...)

Lovato le fue mejor con "Wouldn't Change a Thing," otro nuevo de"Camp Rock 2" y el dúo Joe-Demi eso es un poco más taciturno y menos pop que "This is Me", que alcanzo el Top Ten en 2008.

La multitud aprecio altamente el material nuevo y, a veces demencial cuando se presentan con los favoritos.

"Esta es la tercera parada de nuestro recorrido. Ustedes son la multitud más fuerte hasta ahora. Me gustaría poder decir que en cada show, pero no ", dijo Kevin, de hablaba dulce a la multitud. Toma, Tinley Park, Illinois, y Noblesville, Indiana

No estaba mintiendo, pero él pudo haber sido injusto cuando lo señaló porque había más personas en la asistencia a este espectáculo que el '08. A diferencia de la actuación del martes, no eran muchos, en su caso, los asientos pabellón abierto hace dos años.

No hay razón para Kevin o cualquier otro hermano Jonas vayan a tergiversar el atractivo actual de la banda. A pesar de su avanzada edad,están pasando la escena adolescente muy bien.

FUENTE: Cincinnati.com
TRaduccion: JOPT
by Nash (Den CRedito, por que siempre me entero)

No hay comentarios: