8.8.10

Lista la boletería para el concierto de Jonas Brothers en Bogotá

El próximo 14 de agosto será el lanzamiento oficial de la boletería para el único concierto que ofrecerán en Colombia los Jonas Brothers en el Parque Simón Bolívar, el 28 de octubre.
La banda juvenil tocará por primera vez en el país como parte de su gira mundial Live in Concert, que incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.
Las estrellas juveniles que pisarán suelo latinoamericano por segunda vez comenzaron los conciertos el 27 de julio en Dallas, Estados Unidos y continuarán por América Latina y Europa durante todo el verano.
Según Disney, Jonas Brothers traerán a América Latina su producción completa, con el mismo diseño de escenario que en el resto del mundo.
Para su show en Colombia tendrán un escenario con tres pasarelas de más de 13 metros de largo y una gran cantidad de efectos especiales. El espectáculo durará cerca de dos horas.
La gira además pasara por ciudades como: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. México, Guatemala y Costa Rica.

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: