11.8.10

Kevin Jonas - Detras de Escena!

Kevin Jonas y sus hermanos, Nick y Joe, están actualmente de gira con Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock 2, y aunque la vida en la carretera pueda ser difícil algunas veces, los chicos han conseguido arrastrar algunas comodidades de casa.

Cuando MTV News charló con los hermanos en el inicio de su gira en Tinley Park, Illinois, nos invitaron a una mirada detrás de las cámaras en la casa de fuera de casa de los chicos. Lo primero de todo fue el centro de entretenamiento.

"Rodamos con esto a todas partes", explicó Kevin, con su mujer Danielle a su lado. "Primero lo construímos en la gira de 'Hannah Montana'. Estábamos ahí, y queríamos algo que se pudiera ver en la televisión y esas cosas, y así construyeron esta caja. Tiene sistemas de juegos y todo".

Su habitación para el vestuario consta de dos armarios: uno compartido por Nick y Joe, y el otro compartido por Kevin y Danielle. "[Este es] el armario. Es un poco intenso", dijo Kevin de los vestidores. "El de Dani y el mío, [el nuestro] está por aquí. Así que vamos de viaje y estas maletas vienen con nosotros, y tienen toda nuestra ropa en ellas, lo que estuvo muy bien. Nos permite no tener que cargar con maletas grandes a todas partes que vamos".

Su habitación para el vestuario no sería completa sin una zona de descanso que incluye un muy cómodo sofá de gran tamaño donde a Riley - la perrita de Kevin y Danielle - le gusta pasar el rato. "Aquí es donde nos sentamos y nos relajamos y extendemos nuestras alas", dijo el mayor de los JoBros. "Esta es nuestra pequeña amiga Riley. Es nuestra niña pequeña. Ella recorre el lugar. Se ha convertido en nuestra mascota para los juegos de los Road Dogs... Ella hace el trabajo".


FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

No hay comentarios: