14.8.10

Joe Jonas y Demi Lovato cantaron juntos tras meses de separación


En medio de cientos de fans Joe Jonas y Demi Lovato se unieron en el escenario en el sintonizado espacio de TV, Good Morning América en Nueva York. Las figuras juveniles fueron invitadas a promover la gira mundial de Camp Rock 2 en donde aprovecharon para cantar una canción a dúo. Este es el primer encuentro público de los artistas luego de romper su relación amorosa hace algunos meses.

Parece que las cosas se calmaron entre Joe Jonas y Demi Lovato, al menos eso se notó en la presentación de hoy en el espacio Good Morning América. La pareja parecía relajada según publica Daily Mail, la presentación podría ser tomada como un ensayo con miras al concierto que presentarán en Lima en octubre próximo.
Demi se encuentra girando con Jonas Brothers tres meses después de no verse con sus amigos. En mayo pasado Joe y Demi pusieron final a su romance que duró tan solo unas semanas. Joe en declaraciones previas manifestó que no tendría ningún problema en salir de gira con su ex y parece que a Demi eso tampoco le importa mucho. Jonas Brothers y Demi Lovato actúan en Lima el 30 de octubre en la Explanada del Monumental.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

No hay comentarios: