12.8.10

Los Jonas Brothers van a arruinar el Boca-River en noviembre

El Superclásico, el partido más esperado del torneo Apertura 2010, tendrá un aspecto poco digno de su magnitud mundial. Y todo por los ingresos económicos que dan un recital multitudinario, arruinarán el campo de juego del Monumental.

El jueves 4 de noviembre, los Jonas Brothers tocarán en River. Pese a que estaba en duda su realización en el Monumental, la banda norteamericana confirmó que se hará en el estadio. Malas noticias para el fútbol argentino.

Boca y River jugarán tres días después, el 7 de noviembre, por la fecha 14 del torneo Apertura. Luego de que miles de adolescentes pisen el precioso césped millonario, las estrellas de los dos clubes más importantes de Argentina intentarán jugar al fútbol.

En la temporada pasada, Ortega y Gallardo se quejaron ante la gestión Aguilar por el maltrato recibido al campo de juego cuando jugaban de local. Varios shows en cancha de River hicieron que hasta Maradona, por entonces DT de la Selección, considerará al Monumental como un "pisadero".

Daniel Passarella, ahora presidente de River, parece no entender el mensaje y dejará que arruinen su cancha para recibir a Boca, nada menos.

FUENTE: RAFAELA.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: