9.8.10

Jonas Brothers inició gira mundial que los traerá de regreso a Lima


El primer concierto de la gira mundial Camp Rock 2: The Final Jam fue todo un suceso en Chicago. El show ofrecido por Jonas Brothers, el trío de hermanos en el First Midwest Bank de Illinois fue un lleno total y la euforia y desenfreno que desató el grupo fue insuperable. Definitivamente la banda sigue siendo una de las preferidas del público juvenil y empezó con esto la cuenta regresiva para el show en Lima el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.


Las entradas para el primer concierto de la nueva gira de Jonas Brothers había agotado sus localidades hace meses y los hermanos ofrecieron un encendido concierto en agradecimiento a sus seguidores. La crítica calificó el show como ‘’brillante’’ y afirma que los chicos han madurado en escena y tienen un mejor sonido.
Demi Lovato abrió el concierto con una actuación entretenida que cautivó a los jóvenes asistentes al show. Previo al show Jonas Brothers y Demi realizaron una serie de entrevistas promocionando el tour y no pudieron escapar de las preguntas relacionadas a la vida íntima.
Sin embargo los medios afirman que mientras Jonas Brothers estaba actuando, Demi Lovato no estuvo presente en el backstage, algunos aseguran que la relación ya no es la misma debido a la ruptura amorosa entre ella y Joe Jonas. El concierto de Jonas Brothers en Lima se realizará el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Estadio Monumental.


FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

No hay comentarios: