7.9.10

Camp Rock 2 de los Jonas Brothers y Demi Lovato por fin se estrenó

"Camp Rock 2: The Final Jam" no fue como High School Musical 2 (que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007), pero aun así debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.



Mediante comunicado de prensa presentaron a la película N º 1 de TVpor cable de 2010 en televidentes: "Camp Rock 2: The Final Jam" de Disney Channel.

Sumando hasta 8 millones de televidentes, se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los Estados Unidos. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.

Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com.

Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.



Y sin duda los que se encuentran felices con el estreno de la esperada película son los fanáticos de los Jonas Brothers y Demi Lovato quienes vieron cumplidos al fin uno de sus sueños.

En nuestro país la película se estrenó ayer por la noche y las fans peruanas se encuentran alborotadas con la continuación de la historia.



Los grandes éxitos de estas importantes estrellas podrán ser vistos el próximo sábado 30 de octubre en la Explanada del Monumental. Un sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable.

Las entradas ya están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

FUENTE: RPP
by Nash - JOPT

No hay comentarios: