11.9.10

JONAS BROTHERS INAUGURARÁ RUCA & ROLL

Desde el 4 de noviembre los cánticos de los chascones de la Garra Blanca no serán la única melodía que se podrá vacilar en el Estadio Monumental.
Es que ese día el concierto de los Jonas Brothers abrirá la temporada de tocatas en la Ruca, luego que los caporales de Blanco y Negro cacharon la mansa oportunidad de sumar unos morlacos extra.
¿Y la cancha, ah? Según la empresa encargada del brillo, Time For Fun, se colocará un moderno protector de césped, algo harto más pulento que un cubrepiso normal.
Para eso se pondrá un soporte que separará el pasto y el lugar donde se estará la gallada, lo que dará mano pa' regar el lugar, algo que ya resultó pulento en Brasil.
"Estamos muy contentos de la alianza con Colo Colo ya que será posible tener un lugar idóneo y que cuenta con todo para eventos de gran envergadura", juró el representante de Time For Fun, Francisco Goñi.
Pero no todos estaban japi con la noticia. Según el atajapepas Francisco Prieto "vi en un comercial que venía un grupo al Monumental y me sorprendió. No me parece. Siempre uno va a querer que esté el pasto en el mejor estado posible".


FUENTE: LA CUARTA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: