10.9.10

Info de Jonas Brothers L.A.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas se encaminan a un verano lleno de música y diversión en la ciudad de Los Ángeles, en el estreno de la nueva temporada de JONAS L.A. La segunda temporada de la serie de Disney Channel se ve los días viernes en Zapping Zone.

El viernes 10 de septiembre llega al Zapping Zone “JONAS L.A.”, la segunda temporada de JONAS, la serie ganadora del Premio Teen Choice Award, que en este ciclo llega renovada: con nueva música de Jonas Brothers, un set bien californiano y un nuevo formato de comedia.

Cada episodio presenta actuaciones musicales y fusiona humor inteligente con un auténtico retrato de la banda de hermanos que recorren juntos nuevos caminos. Sus protagonistas son las superestrellas de la cultura pop Kevin, Joe y Nick Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson. Las estrellas invitadas recurrentes son Debi Mazar, Adam Hicks (Zeke y Luther, de Disney XD), Abby Pivaronas y Beth Crosby y los favoritos de los fanáticos: Rob Feggans y Frankie Jonas.

En el segundo año, la serie se bajó del escenario para producirse enteramente en locaciones de Los Ángeles. Los nuevos productores ejecutivos, Lester Lewis (ganador del Emmy por The Office) y Paul Hoen (Camp Rock 2: The Final Jam), se suman a la diversión de JONAS L.A., uniendo a los tres hermanos otra vez para armar un grupo hilarante y llevando a cada uno a desarrollar historias individuales de descubrimiento personal.

Esta segunda temporada cuenta con argumentos individuales para Kevin, Joe y Nick – y su jefe de seguridad Big Man (Rob Feggans) –, recién llegados de su gira mundial y listos para unas vacaciones de verano en una casa rentada en las colinas de Hollywood. Al comenzar su aventura en la Costa Oeste de los Estados Unidos, aparecen dos caras familiares, Stella y Macy, que terminan compartiendo una casa de huéspedes cercana con la tía de Stella; Lisa. Ahora, los cinco amigos despegan hacia un verano lleno de diversión, especialmente luego de conocer a su sociable vecino DZ.

A pesar de los meses de anticipación, el encuentro entre Joe y Stella camino a “Joella” se desvía, principalmente desde que él conoce a la liberal actriz Vanessa Page, quien lo ayuda a hacer realidad su ambición actoral. Luego de tener una audición en una sala repleta de Joes, consigue un rol en su nueva película, mientras su voluble relación laboral desparrama velozmente rumores de “Jonessa.” Entretanto, en los estudios de cine, Kevin tiene la oportunidad largamente esperada de aprender dirección de películas, y se las arregla para evitar los modos abrasivos de su mentora, la famosa directora Mona Klein. Mientras, Nick escribe nuevas canciones para la banda y es gratamente sorprendido con el crecimiento de su amistad con Macy, quien lo lleva a probar que es mucho más que una estrella de rock.

JONAS L.A. es protagonizado por Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas, Nick Jonas como Nick Lucas, Chelsea Staub (Starstuck: Mi novio es una súper estrella de Disney Channel) como Stella Malone y Nicole Anderson (Make It or Break It de ABC Family) como Macy Misa. Las estrellas invitadas son Debi Mazar (Entourage) como Mona Klein, Adam Hicks (Zeke y Luther de Disney XD) como DZ, Abby Pivaronas (Lincoln Heights) como Vanessa Page, Rob Feggans como Big Man, Frankie Jonas como Frankie Lucas, y Beth Crosby (All My Children) como Tía Lisa.

La nueva banda de sonido de JONAS L.A. incluye 13 canciones, entre ellas L.A. Baby (Where Dreams Are Made of), Chillin’ in the Summertime y Your Biggest Fan. El álbum ya se encuentra en tiendas en México y Brasil, y estará disponible próximamente en el resto de América Latina.

Para acompañar este estreno, el micrositio de JONAS en www.Disneylatino.com se renueva con increíbles juegos y actividades, con muchas sorpresas para todos los fanáticos de la serie.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: COMENTEMOS.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: