11.9.10

Jonas Brothers ponen a prueba el River Plate

Los hermanos Kevin, Joe y Nick volverán a la Argentina y serán los primeros en dar un concierto en el estadio de River Plate, donde recientemente se realizaron pruebas para medir el impacto de los saltos durante los recitales

Como parte de su gira mundial Live in concert, el grupo musical adolescente Jonas Brothers volverá a presentarse en la Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio River Plate.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick ya habían actuado en ese país en mayo del año pasado. Prometieron llevar por Latinoamérica la producción completa de su gira.

Dentro del gran despliegue escénico habrá tres pasarelas de más de 12 metros de largo y varios efectos especiales.

Jonas Brothers harán su show junto a otras estrellas de Disney como Demi Lovato y artistas invitados de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. El grupo presentará actuará sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie Jonas L.A.

Días atras, la empresa organizadora de los shows, junto con las autoridades locales de Buenos Aires, realizaron pruebas técnicas para medir el impacto de los saltos del público durante los conciertos, a raíz de los reclamos que los vecinos del estadio Monumental realizaron en la Justicia.

FUENTE: FRONTERA.INFO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: