5.9.10

EXCLUSIVO: ¡Un 69% de las Entradas al concierto de Jonas y Demi en Chile Han sido Vendidas!

Estas son las estadísticas que a menos de dos meses del concierto que Jonas Brothers junto a Demi Lovato darán en Chile, se manejan en cuanto a venta de entradas.
Recordemos, que las entradas Vip, unas horas iniciadas las pre-ventas para Team Jonas y Entel, se agotaron de inmediato, las cuales no fueron repuestas por tema de capacidad del Estadio, en el ciclo de Venta General.
Seguido de esto, las entradas Golden, fueron rápidamente adquiridas por las fans, las cuales ahora, ya están totalmente agotadas.
Del 100% de capacidad del Estadio Monumental, y de la cantidad entradas puestas a la venta, un 69% de la totalidad de los tickets, se encontraba vendido.
Se estima que de este 69%, un 11% fue vendido en la Preventa Team Jonas, un 43% en la Venta Entel y un 15% en la Venta General, la cual seguirá aumentando cuando sigan pasando los días.
Si no te quieres perder este megaconcierto, apúrate en comprar tu ticket, y quédate atento/a a nuestro Twitter, que tenemos tickets para regalar a nuestros lectores!

FUENTE: REVISTA TEEN
by Nash - JOPT

No hay comentarios: