9.9.10

Nick y Joe Jonas participaron en Maratón tras estreno de Camp Rock 2

Luego del estreno de la película "Camp Rock 2: The Final Jam" en la pantalla de Disney Channel, Nick y Joe Jonas decidieron aprovechar un descanso de su gira mundial para hacer un poco de deporte.

El domingo pasado, los exitosos hermanos se pusieron sus zapatillas para correr una maratón de 5 kilómetros que se realizó en el estado de Florida. Como no podía ser de otra manera, uno de ellos se quedó con el podio.

Según informa DailyMail, Joe y Nick Jonas formaron parte de una maratón que se realizó en el sur de Florida que fue organizada por la Fundación del Niño en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

A lo largo de la competición, los Jonas Brothers, sin Kevin, demostraron que se encuentran llenos de energía. Especialmente Nick, quien se quedó con el primer lugar de la competencia deportiva.

Cabe destacar que, antes de que se de inicio a la maratón, los organizadores del evento debieron realizar un gran operativo de seguridad para impedir que cientos de fans de los protagonistas de "Camp Rock" logren llegar a ellos.

Nick, Joe y Kevin estarán el sábado 30 de octubre en la explana del Monumental presentando sus grandes éxitos. Será un sábado perfecto donde los fans de Jonas Brothers y Demi Lovato disfrutarán de un espectáculo inolvidable.

Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y sé parte de la fiebre "Camp Rock 2".

FUENTE: RPP
by Nash - JOPT

No hay comentarios: