8.9.10

JONAS L.A. Estreno de Disney Channel este viernes 10 de septiembre

JONAS L.A. ¡¡¡ELLOS AMAN LOS ANGELES!!! Kevin, Joe y Nick ahora viven un verano pleno de diversión en la ciudad de Los Angeles. Nueva música de Jonas Brothers, un set muy californiano y un formato distinto de comedia marcan la segunda temporada de JONAS, la serie ganadora del premio Teen Choice Award, que ahora llega renombrada como JONAS L.A.

Cada nuevo episodio presentará shows musicales y fusionará humor inteligente con el auténtico retrato de una banda musical de hermanos que recorren juntos nuevos destinos. Kevin, Joe y Nick Jonas son los protagonistas, acompañados por las súper estrellas pop Nicole Anderson y Chelsea Staub. Como figuras invitadas aparecerán Debi Mazar, Adam Hicks, Abby Pivaronas y Beth Crosby, así como los preferidos por la fanaticada: Rob Feggans y Frankie Jonas.

Para la segunda temporada la serie se bajó del escenario y viaja hasta paradisíacas locaciones en Los Ángeles. Los nuevos productores ejecutivos, Lester Lewis (ganador del Emmy por The Office) y Paul Hoen (Camp Rock 2: The Final Jam), se unieron para crear JONAS L.A., permitiendo a cada uno de los tres hermanos desarrollar sus propias historias de descubrimiento personal, pero manteniendo el espíritu de unión y diversión…


JONAS L.A. estará dividida en argumentos individuales para Kevin, Joe y Nick –y para su jefe de seguridad Big Man–. Ellos acaban de regresar de una gira mundial y se aprestan a tomar unas vacaciones de verano en una casa rentada en las colinas de Hollywood. Al comenzar su aventura en la Costa Oeste de Estados Unidos, dos caras familiares, Stella y Macy, se les unen y terminan compartiendo una casa de huéspedes cercana con la tía de Stella; Lisa. Ahora, los cinco amigos despegan hacia un verano lleno de diversión, especialmente luego de conocer a su sociable vecino DZ.

JONAS L.A. es protagonizado por Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas, Nick Jonas como Nick Lucas, Nicole Anderson (Make It or Break It de ABC Family) como Macy Misa y Chelsea Staub (StarStuck de Disney Channel) como Stella Malone. Las estrellas invitadas son Debi Mazar (Entourage) como Mona Klein, Adam Hicks (Zeke y Luther: Gemelos en acción de Disney XD) como DZ, Abby Pivaronas (Lincoln Heights) como Vanessa Page, Rob Feggans como Big Man, Frankie Jonas como Frankie Lucas, y Beth Crosby (All My Children) como la Tía Lisa.

Las 13 nuevas canciones de la banda de sonido incluyen L.A. Baby (Where Dreams Are Made of), Chillin' in the Summertime y Your Biggest Fan.

JONAS L.A. cuenta con la producción ejecutiva de Lester Lewis y Paul Hoen. La serie fue creada por Roger S.H. Schulman y Michael Curtis, y es una producción de It's A Laugh en sociedad con Disney Channel para toda la familia.

JONAS L.A. estrena el viernes 10 de Septiembre en el Zapping Zone de Disney Channel - 5:30 pm

FUENTE: RUMBEROS.NET
by Nash - JOPT

No hay comentarios: