6.9.10

Joe Jonas Presta fama para Caridad

DAVIE, Fla. (CBS4) - Joe Jonas va a correr al lado de otros en una carrera de 5 km de caminar y correr fijado para el Día del Trabajo en la Nova Southeastern University en Davie.
El Joe Jonas iWin 5K Fun Run / Walk es parte de una serie de carreras que el Jonas ha acogido y ha participado en medio de su cambio para la Fundación del Niño en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

"La carrera es especial porque no es una carrera, todo el mundo es un ganador, todo el mundo sabe que le están dando la espalda y tienen una oportunidad de salir ahí y ser capaces de dar. Creo que para todos nosotros, yo y mis hermanos siempre estamos tratando de hacer algo así con instituciones de beneficencia o de ciertas cosas que tenemos una pasión y esto es algo para lo que definitivamente tenemos corazón", dijo Joe Jonas a Christina Loren durante una entrevista en vivo en el Morning News, CBS 4.

Los participantes que toman parte en un desafío de recaudación de fondos pueden ganar un encuentro con el hermano del medio de los Jonas.
Joe, quien recientemente cumplió 21 años, dice que le encanta pasar su tiempo libre ayudando a los demás, especialmente las Olimpiadas Especiales.

"Creo que es simplemente asombroso que estos atletas son tan especiales para mí. Son tan talentosos y creo que cuando los veo en mis conciertos no son más que una inspiración para mí y yo sólo quiero ser capaz de darles algo de nuevo a ellos. "

Los Jonas Brothers realizará un show el 07 de septiembre en el Anfiteatro Cruzan en West Palm Beach.

Fuente: CBS 4 Sur de la Florida
Traduccion: JOPT
by Nash

No hay comentarios: