9.9.10

Disney Channel estrena Camp Rock 2: The Final Jam – Rock Along

Mañana, a las 20:00 horas, Disney Channel estrena “Camp Rock 2: The Final Jam – Rock Along“, una versión muy especial de la película que fue estrenada por dicha señal televisiva el pasado fin de semana. La particularidad de la misma es que los televidentes de la señal tendrán la oportunidad de cantar junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers cada uno de los nuevos temas que forman parte de dicho film.

Tal como cada una de las películas originales de Disney Channel, “Camp Rock 2″ cuenta con una versión “Sing Along”, en su caso ésta se titula “Rock Along”. En la misma, los fanáticos de Demi Lovato y los tres hermanos más exitosos del mundo, Nick, Kevin y Joe Jonas, tienen la oportunidad de cantar junto a sus artistas todos los temas que forman parte del film.

Tal como Extremista.com.ar informó, la protagonista de “Sunny, entre estrellas” había revelado durante una entrevista que se encontraba muy impaciente por que sus fans puedan escuchar estas nuevas canciones dado que poseen mucha emoción en sus letras.

Recordemos que la versión “Rock Along” de “Camp Rock 2: The Final Jam” se emitirá mañana, viernes 10 de septiembre de 2010, en el horario de las 20:00 horas por el canal de cable Disney Channel.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

No hay comentarios: