7.9.10

Nicole Anderson cumple su objetivo


La actriz estadounidense de raíces filipinas repite la experiencia junto a los Jonas Brothers, ahora en Los Ángeles

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2010).- Nueva música, un set californiano y un renovado formato de comedia marcan la segunda temporada de la serie ganadora del Teen Choice Award, Jonas L.A., en la que vuelven a reunirse Nick, Joe, Kevin y Frankie Jonas, además de Chelsea Staub
como Stella Malone y Nicole Anderson, quien da vida a la simpática Macy Misa.

En entrevista, Nicole comenta que trabajar con su personaje es una delas experiencias más divertidas que ha vivido en televisión, ya que Macy tiende a desmayarse o a lastimar de forma accidental a los Jonas Brothers cuando se acerca a ellos. “Es la presidenta del club de fans de los chicos y hasta cierto punto vive obsesionada con ellos”.

Anderson indica que Jonas L.A. es un show completamente diferente al de la primera temporada, y que está lleno de nuevas aventuras en las que son más constantes los viajes. “Muestra nuevas relaciones amistosas, nuevos personajes, los chicos exploran otro tipo de situaciones y tiene un tono diferente. Definitivamente hay más diversión, los personajes se mueven en diferentes ambientes y eso le da un toque especial a la emisión”.

La actriz señala que ha disfrutado participar en el programa porque ha hecho buena amistad con sus compañeros del elenco, en especial con Kevin, Nick y Joe. “Llevo muy buena relación con los tres y me parece que tienen muy buen sentido del humor, son muy amistosos, siempre la pasamos excelente y esa es una de las razones por las que disfruto mucho ser parte del show”.

Aunado a esto, Nicole Anderson asegura que la emisión le ha dejado muchas satisfacciones porque “he recibido muchas cosas de las que estoy orgullosa, me siento muy bien, puesto que es muy interesante trabajar en el programa”.

– Practicaste gimnasia durante tu infancia, ¿cuándo decidiste ser actriz?
– Hice gimnasia por 10 años, pero desde siempre me llamó la atención actuar. Posteriormente se presentó la oportunidad para trabajar en un programa de televisión y acepté. Para mí fue como un sueño hecho realidad.

– ¿Qué representa para Nicole ser una chica Disney?
– Realmente amo mi trabajo. Estoy muy agradecida con Disney porque me dio una oportunidad, es realmente emocionante trabajar en un lugar en donde siempre quisiste estar; ser una chica Disney me tiene fascinada, porque me siento como en familia. Me divierto mucho y estoy muy contenta en esta compañía.

– ¿Qué cosas han cambiado en tu vida tras el éxito de “Jonas L.A.”?
– No mucho. Me gusta seguir frecuentando a los amigos que tengo desde hace muchos años, voy con frecuencia con mi familia que vive en San Diego, o mi familia me visita en Los Ángeles cuando puede hacerlo. Sigo siendo la misma chica de siempre aunque lo que cambia es que hay personas que comienzan a reconocerte cuando estás en la calle y es algo que aprecio, es parte del trabajo que tengo, pero en el fondo sigo siendo la misma persona.

– En los medios norteamericanos se te ha ligado sentimentalmente con los Jonas Brothers, ¿qué opinas de ello?
– Los rumores son rumores. Trato de no dejarme guiar por los chismes que aparecen en las revistas o programas de televisión. Al final del día soy yo quien sabe la verdad y no le doy importancia a ese tipo de cosas.

– ¿Qué opinión tienes de México?, ¿has visitado este país?
– Sí, voy con frecuencia a México y es un lugar que me encanta. La gente es realmente amable, la comida mexicana es mi favorita y he pasado momentos muy especiales en esa nación, porque es un lugar realmente especial.

Una fan afortunada

Nicole participa en la serie Jonas desde su primera temporada. Durante 10 años fue gimnasta profesional y ganó dos campeonatos estatales y uno nacional en Estados Unidos.

Sus créditos televisivos incluyen papeles como artista invitada en los programas ''Make it or break it'' y ''Hannah Montana'', así como participaciones en las películas ''Princess, a modern day fairytale'' y ''Unfabulous''.

Jonas L.A. / Estreno 10 de septiembre / Disney Channel / 17:00 horas

FUENTE: El Extremista (Mexico)
by Nash - JOPT

No hay comentarios: