11.9.10

Video: Jonas Brothers participaron de una entrevista con extrañas preguntas

No es extraño que jóvenes celebridades como los Jonas Brothers participen de entrevistas de todo el tiempo ante su constante fama y especialmente tras el estreno de 'Camp Rock 2: The Final Jam'. Pese a la experiencia que tienen en este aspecto, los tres hermanos formaron parte de un programa en el que los atraparon desprevenidos.

En un show llamado 'One on One', el comediante Paul Lemeiux se hizo pasar por un periodista serio al momento de entrevistar a Nick, Joe y Kevin Jonas. Sin embargo, este tendría trucos bajo la manga ante cada pregunta que hizo a los jóvenes músicos.

Paul Lemeiux procedió a entrevistar a los Jonas Brothers quienes cayeron en sus graciosas trampas: 'Entiendo que uno de ustedes está casado', inquirió en tanto que Kevin Jonas respondió con un sí. 'Creo que mi pregunta sería, ¿por qué?'.

Además de bromear con el mayor de los Jonas Brothers, el comediante también dijo que Nick había sido 'forzado' a actuar en Broadway y causó más gracia aún cuando preguntó a los tres hermanos si trabajarían con algunas celebridades.




FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

No hay comentarios: