24.10.10

El esperado regreso de los Jonas Brothers

A menos de una semana de su tercer concierto en nuestro país, los ídolos juveniles se alistan para entregar a sus fans lo mejor de su repertorio. Llegan con una invitada especial, Demi Lovato.

No necesitan mayor presentación. Son los ídolos juveniles del momento. Llenan de tope a tope los escenarios donde se presentan y, aunque lo hagan con ayuda de los padres de sus jóvenes seguidoras, nadie puede negar su poder de convocatoria. Son Kevin, Nick y Joe Jonas, los Jonas Brothers. El famoso trío de hermanos visitó Lima el año pasado con tanto éxito que tuvo que ofrecer un segundo concierto en el Estadio Nacional, coloso que llenaron con 29 mil personas en la primera fecha y 35 mil en la segunda. “¡Los ‘fans’ peruanos son asombrosos! Cuando tuvimos la oportunidad de tocar ahí, ellos respondieron con mucha energía”, contó Joe Jonas a El Comercio. “Tenemos muchos recuerdos del tiempo que pasamos en el Perú el año pasado, pero sin duda lo que más recordamos es lo emocionados que estaban nuestros fanáticos cuando llegamos”, agrega.

No es para menos. Cuando los muchachos llegaron a Lima el año pasado sus fanáticas abarrotaron los exteriores del hotel donde se hospedaron y apenas los hermanos se asomaron por uno de los balcones hacia la calle, el griterío simplemente llegó a niveles altísimos.

A diferencia del 2009, esta vez los hermanos Jonas intentarán conocer un poco nuestra ciudad, aunque sepamos que eso podría ser físicamente imposible. “Esperamos hacer algunas cosas mientras estemos ahí. Todavía no sé cuáles serán nuestros horarios, pero siempre tratamos de darnos un tiempo para vivir alguna experiencia en cada ciudad que visitamos”, señala Joe.

Los Jonas Brothers llegan al Perú como parte de su gira mundial “Live in Concert Tour 2010” que se inició en agosto y que incluirá países latinos como México, Costa Rica, Colombia, el Perú, Chile Argentina y Brasil, teniendo como invitada a Demi Lovato, El espectáculo combinará los más grandes éxitos del trío, la música original de la película de Disney “Camp Rock 2, The Final Jam” y las canciones de la banda sonora de la popular serie “Jonas LA”.

Según Joe Jonas, el secreto que los ha mantenido lejos de los escándalos y problemas ha sido la humildad. “Nos tomamos un día a la vez. Tenemos los pies en la tierra” asegura Joe.

FUENTE: EL COMERCIO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: