26.10.10

FANS DE JONAS BROTHERS REGALARÁN UN ESCUDO A LA BANDA EN CHILE

SANTIAGO, octubre 26.- Para hacer de la visita de los Jonas Brothers a Santiago en noviembre algo especial, las organizaciones de jonáticas de nuestro país resolvieron que unidas jamás serán vencidas y se están preparando conjuntamente en pos de convertir el momento en algo inolvidable.
El “Street Team Jonas” y el “Team Jonas Brothers Santiago”, por ejemplo, han trabajado codo a codo juntándose, haciendo fiestas y otras instancias. Su objetivo es poder entregarle al grupo un escudo para que se acuerden de Chile hasta el infinito y más allá. Un escudo real, una verdadera obra de arte heráldica.

Así lo explicaron Carolina Cepeda y Bárbara Inostroza, del “Street Team”, junto a Cristhel Zapata del “Team Jonas Santiago”, al momento de aclarar también que no son un “fans club” sino que les gusta ser llamadas por los nombres de sus respectivas organizaciones.

“Tenemos miles de personas asociadas en todo Chile, vienen niñas desde regiones a ver el concierto y entre todas nos estamos moviendo para mandar a hacer el escudo y poder entregárselo”, dice Carolina. Su amiga Bárbara la complementa diciendo que además celebrar el cumpleaños de Kevin Jonas, que será el 5 de noviembre, un día después del show en el Estadio Monumental.

“Queremos cantarle el cumpleaños feliz en el concierto y seguramente podremos hacer otra cosa también”, anuncia Cristhel. Bárbara dice que por el momento “no tenemos un encuentro con ellos, pero estamos tratando de que salga algo” y por mientras no pierden la fe.

En tanto, para las fans que no son parte de estos “team” pero quieren estar cerca de los ídolos, la organización dispuso un concurso para conocerlos en persona. Se participa a través de la página www.unconciertodeotromundo.com y ahí regalan una entrada doble cada día, para acceder al encuentro de la banda con sus fans (“Meet & Greet”, para los que gustan de los anglicismos). Y además, otra entrada doble diaria para ver la prueba de sonido del show. Para ganársela, hay que responder la pregunta “¿Dónde llevarías de paseo a los Jonas Brothers?” y entre las respuestas se elige quién se lleva el premio.

ENTRADAS
El concierto es el 4 de noviembre en el Estadio Monumental y las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster, de $27.000 a $76.000. Pero hay 10% de descuento Entel, lo que lo deja entre $24.300 y $68.400.

FUENTE: TERRA CHILE
by Nahs - JOPT

No hay comentarios: