25.10.10

Jonas Brothers llevan al mundo el mensaje de que México es hermoso


El popular trío estadounidense Jonas Brothers aseguró el domingo que intentará reponer la presentación que no pudieron llevar a cabo en Monterrey debido a la violencia que azota el norte del país.

El grupo, que ofreció un recital la noche del sábado en Guadalajara y el domingo se presentaría en el Foro Sol de la capital mexicana, lamentó la cancelación del concierto que ofrecerían el 21 de octubre en la capital del norteño estado de Nuevo León.

"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros seguidores y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", dijo Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.

Cuando anunciaron la cancelación, Live Nation, productora de su gira, acotó "la reciente serie de eventos desafortunados" ocurridos en la localidad como motivo de la cancelación.

Monterrey, la tercera mayor ciudad del país y a casi 900 kilómetros al norte de la capital mexicana, enfrenta un repunte de violencia que las autoridades atribuyen a disputas entre el cartel de las drogas del Golfo y Los Zetas.

"El mensaje que llevaremos (a otras partes del mundo) es que México es un hermoso país con gente hermosa. Estaremos complacidos de regresar tantas veces como (las condiciones) lo permitan", expresó Joe, de 21 años.

Los hermanos se comprometieron a reponer el recital cancelado, aunque aclararon que no sería inmediatamente debido a otros compromisos profesionales.

La popular banda, quien se presentó con la cantante y actriz Demi Lovato y parte del elenco de la cinta "Camp Rock 2: The Final Jam", aseguró que por el momento harán a un lado su faceta de actores.

"Las películas son algo en lo que siempre estamos interesados y nos gustaría estar en otra juntos... ¿Otra secuela de Camp Rock? No estamos seguros", dijo Joe. "Ahora nos estamos enfocando en la música y estamos iniciando muchos proyectos".

Precisamente fue Joe quien dejó entrever la posibilidad de realizar proyectos alternativos en solitario, tal como lo hizo el menor de la banda cuando a inicios de 2010 lanzó su álbum en solitario "Nick Jonas and the Administration".

"Estoy trabajando haciendo mucha música y posteriormente van a escuchar sobre eso. Hay muchos rumores sobre la música que hago a nivel personal, pero podrán escucharlo posteriormente", expresó Joe, quien fue contundente al decir que ningún proyecto representaría una desintegración, pues afirmó que "siempre estamos juntos".

FUENTE: EN EL SHOW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: