27.10.10

Los Jonas Brothers continúan con la agrupación musical

A pesar de algunos proyectos individuales que harían presagiar una eventual separación, los tres hermanos que forman Jonas Brothers aseguraron en Costa Rica que eso está lejos de suceder y que cada uno mantiene sus planes personales sin pensar que se desintegrará el grupo.

“No creo que se acerque un fin para los Jonas Brothers porque podemos desarrollar los proyectos personales sin alejarnos” , dijo Kevin, de casi 23 años, comentó en una rueda de prensa en San José.

Sobre el proceso de madurez que han iniciado, Kevin, el mayor del trío y único que ya optó por pasar a la vida seria tras casarse en diciembre pasado, explicó que el grupo seguirá haciendo música “que refleje lo que somos, en un crecimiento que al igual que nos sucede a nosotros, le va sucediendo a nuestro público”.

Los Jonas, junto a la también cantante Demi Lovato y cerca de 100 personas más que forman parte del espectáculo basado en la película “Camp Rock 2: The Final Jam” , arribaron a Costa Rica la madrugada del lunes procedentes de México, donde ofrecieron dos conciertos. Para las ticas el turno será la noche del martes en el estadio Saprissa.

Hospedados en un exclusivo hotel al oeste de la capital, los estadounidenses posaron para las cámaras, dieron la conferencia de prensa y al final decidieron acercarse a un grupo de fanáticas que esperaban pacientemente en uno de los pasillos, repartiendo besos y autógrafos.

“Siempre tratamos de estar muy cerca de nuestras fans, tanto cuando estamos en el escenario como fuera de él, utilizando internet. En México por ejemplo prácticamente nos dimos al público y complacimos con todas las canciones que nos pidieron” , destacó por su parte Joe, el hermano del medio, con 21 años.

La sala de la conferencia estuvo abarrotada por jóvenes de la prensa local que consultaron a los populares artistas sobre temas tan diversos como religión, ambiente y sobre todo de sus planes en Costa Rica. No obstante, los Jonas aseguraron que sólo dedicarán estas próximas horas a relajarse a pesar que tendrán más que un día libre.

“Hemos tenido dos días muy intensos” , manifestó Kevin, al tiempo que destacó que en México el público fue “muy loco e increíble” y desafió a las chicas costarricenses a “ver quién hará más ruido”.

Al final, aceptaron las tarjetas postales con imágenes de la naturaleza costarricense que sus seguidoras les enviaron a través de uno de los periodistas y realizaron una breve sesión de fotografías.

Seguido ingresó a la sala Lovato, quien ante una pregunta sobre cómo maneja la presión que enfrentan los artistas jóvenes para que maduren más rápido, expresó que ella siempre trata de hacer lo que la haga sentir cómoda.

“Yo trato de sentirme a gusto con lo que hago, tanto mi música, como mis videos, y voy creciendo con mis fans”, apuntó.

FUENTE: PRENSA LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: