24.10.10

Jonas Brothers repondrán concierto en Monterrey

Tras un exitoso concierto en Guadalajara, los Jonas Brothers se preparan para el show que ofrecerán esta noche en el Foro Sol de la ciudad de México.

Se trata de la segunda y última actuación del trío consentido de Disney Chanel, luego de la cancelación de la escala que harían en Monterrey debido a la violencia que se vive la ciudad.

En conferencia de prensa, Nick reiteró que la decisión se debió estrictamente a una recomendación de su manager, además de que no querían arriesgar a su público, no obstante que algunos músicos como Black Eyed Peas y Kiss, tocaron recientemente en “la Sultana del Norte".

Sin embargo, prometieron que repondrán la cita en la plaza, que es una de las más importantes para ellos.

"Vendremos tantas veces como nos sea posible, ahora, la agenda no nos permite reponer la fecha, en un futuro regresaremos a hacerlo”, señaló Nick.


TODOS CRECEN

Respecto a la fiebre de la fama que ha afectado a algunas estrellas surgidas de las filas de Disney, los “Jonas” aseguran tener los pies muy bien plantados sobre la tierra debido a que están rodeados de personas como sus padres, que les recuerdan quienes son y de donde vienen.

Actualmente, el trío originario de Nueva Jersey promueve, “Camp Rock 2: The Final Jam", en la que participan al lado de Demi Lovato.

Sobre sus planes en el futuro, afirmaron que aunque les gustaría hacer otra película juntos, aunque por el momento están concentrados en su faceta musical.


AMOR A LA MEXICANA

En cuanto al público azteca, que goza de buena fama entre las bandas a nivel mundial, no dejaron de reconocer el apoyo que les brindan y la manera en que los sorprenden con serenatas en los hoteles y la fidelidad con que cantan cada uno de sus temas.

Muestra de ello fueron las decenas de niñas y adolescentes hicieron guardia en el hotel donde se hospedaron los hermanos para verlos aunque fuera “de lejitos”.

Con la emoción a flor de piel (propia de la edad, aunque algunas mamás también compartieron el alboroto), las fans hicieron guardia desde temprana hora para estar lo más cerca de Nick, Kevin y Joe.

Obviamente estarán en el concierto en el Foro Sol, aunque la gran mayoría expresó su frustración porque los boletos estaban “muy caros”, señalaron.

FUENTE:EL ECONOMISTA
by nash - JOPT

No hay comentarios: