25.10.10

Trío Jonas Brothers desata frenesí en Costa Rica


lunes 25 de octubre de 2010 04:47 PM
San José.- El trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, cuyos álbumes musicales han liderado las ventas en América Latina y Estados Unidos, desató este lunes el frenesí entre adolescentes y adultas en Costa Rica, donde ofrecerá el martes un concierto de su primera gira latinoamericana.

Los Jonas, que también protagonizan una serie de televisión, dijeron que quieren aprender de los países que visiten en esta gira de un mes y afirmaron que no tienen contemplado separarse para ser solistas, informó AFP.

"Existen proyectos personales, pero los canalizamos en el grupo", dijo Joe en una rueda de prensa junto a sus hermanos Kevin y Nick.

"Quién sabe si en el futuro cada uno lo hace", agregó Joe.

El trío llegó este lunes a Costa Rica, tercer país de una gira iniciada el 15 de octubre en Puerto Rico.

Junto a ellos llegó la cantante y actriz juvenil estadounidense Demi Lovato, quien será telonera en el concierto del martes en el estadio Ricardo Saprissa de San José, el único que ofrecerán en Centroamérica.

Antes de Costa Rica los Jonas actuaron también en República Dominicana y México, y después ofrecerán conciertos en Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina.

"Estamos tratando de absorber energía en la gira, manteniéndonos muy cerca de nuestros fans", expresó Joe.

Decenas de fans se agolparon en el aeropuerto y en el hotel de San José donde se hospedan los tres hermanos que han ganado fama actuando en el Canal Disney, pero muy pocas tuvieron la ocasión de verlos de cerca, pues la empresa productora impuso grandes controles de seguridad.

También se contagiaron con el frenesí algunas adultas, como Marta Jiménez, de Turrialba (40 km al sureste de San José), quien tuvo el privilegio de conseguir los autógrafos de Joe, Kevin y Nick Jonas luego de la rueda de prensa en el hotel.

"Son para mi sobrina", se justificó.

Los hermanos admitieron que jamás imaginaron cuando incursionaban en la música que lograrían fama a nivel internacional.

"Pienso que es un sueño (hecho realidad) para nosotros", dijo Joe.

El power trío arrasó en abril en las disquerías de Buenos Aires y Santiago marcando la tendencia del mercado pop en América Latina con el álbum "Jonas Brothers" y en junio estuvo al tope de las ventas en Estados Unidos con su flamante álbum "Lines, Vines and Trying Times".

El concierto será abierto por la banda local 'Por Partes'. Luego cantará Demi Lovato y será cerrado por los Jonas Brothers. Las entradas valen entre 50 y 150 dólares.

La productora dijo que las puertas del estadio Saprissa serán abiertas cuatro horas antes del inicio del programa y pidió a quienes asistirán que no lleven paraguas, pese a que octubre es el mes de más precipitaciones en Costa Rica.

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

No hay comentarios: