30.10.10

Jonas Brothers “Seguiremos unidos”

Las estrellas de Disney, Jonas Brothers, en breve conferencia de prensa, demostraron sencillez y carisma revelando que decidieron incluir al Perú nuevamente
en su gira latina porque les parece un país increíble: “Nos encantó la cultura peruana y su fauna, en especial las llamas. Además aquí tenemos muy buenos amigos”.
Asimismo, los famosos hermanos desmintieron una pronta separación: ‘Hemos escuchado esos rumores por mucho tiempo al igual que muchas otras bandas. Nosotros somos hermanos y tenemos un lazo muy fuerte. Seguiremos unidos por mucho tiempo’.
De otro lado, Kevin Jonas, comentó que su esposa, Danielle Deleasa, llegará hoy a Lima para acompañarlo en lo que queda de la gira: “Es genial estar casado, pero siempre tengo tiempo para las fans. Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestros corazones. Las amamos mucho”.
Finalmente, los Jonas dijeron que sus celulares los acompañan en todo momento: “No podemos dejar de estar comunicados con nuestra familia, es algo que nunca dejamos”.

FUENTE: EXPRESO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: