25.10.10

Los Jonas Brothers prenden el Foro Sol

El elenco del Camp Rock llegó al Foro Sol y los gritos ensordecedores no se hicieron esperar ante la actuación de los Jonas Brothers y la también integrante de este campamento, la estrella juvenil Demi Lovato.

Esta vez Kevin, Joe y Nick no llegaron solos a la Ciudad de México después de la cancelación de su presentación en Monterrey, (decisión tomada por su manager), por los índices de violencia que se viven en la región.

A casi un año de su concierto en el mismo lugar, el trío regresó acompañado de Alyson Stoner, Mathew \"Mdot\" Finley y Jordan Francis, quienes junto con los Jonas Brothers y Demi protagonizaron la saga fílmica de Camp Rock, producida por Disney y que fuera un éxito en la pantalla chica.

La gente llegó desde muy temprano al lugar. Pero fue a las 18:53 horas cuando apareció Demi Lovato sobre el escenario sorpresivamente: \"Hola México. ¿Cómo están? Me siento muy emocionada de estar aquí; es un honor y orgullo pisar este escenario\", expresó la cantante originaria de Dallas, Texas, para posteriormente interpretar \"Insomnia\" con la cual hizo que la gente corriera a tomar sus lugares.

Demi, junto con los personajes de la cinta, fueron los encargados de calentar los motores del público que se encontraba impaciente por ver a sus ídolos los Jonas Brothers.

Las fans gritaban entusiasmadas al ver en la pantalla central del escenario videos de Kevin, Joe y Nick, pues estaban a unos segundos de que estos aparecieran frente a ellos.

Jonas, sorpresiva aparición

Un reloj en cuenta regresiva justamente indicaba el inicio del esperado show. El trío surgió por debajo del escenario para ejecutar \"Start the party\". \"Fire\" secundó el concierto, pero la canción que puso a bailar y cantar a todos fue \"We rock\"; ésta confirmó lo que la banda dijo en conferencia de prensa previa, sobre sus fans mexicanos, de que estos se saben cada una de sus letras.

Dos pantallas gigantes, colocadas en cada lado del escenario, daban crédito al suceso, cuando la luna se integraba a un sorprendente cuadro que el público, conformado en su mayoría por menores, ovacionaba en todo momento.

La mayoría de los que acudieron iban acompañados de sus papás, quienes solaparon a sus hijos para presenciar uno de los eventos más esperados.

Uno de los momentos más grandes de la noche fue cuando Joe invitó a cantar a Demi Lovato en el escenario \"Wouldn\'t change a thing\".

Previamente el público había coreado temas como \"Hold on\", \"I gotta find you\", \"Introducing me\" que fue interpretada sólo por Nick al igual que \"Who I am\" donde se mostró el video de la canción donde asume su diabetes, imagen que despertó ternura y arrancó suspiros en el público.

Todas las canciones causaron gran sensación en los asistentes, \"Paranoid\", \"Fly with me\", pero especialmente \"Look me in the eyes\", fue una de las más ovacionadas de la noche al mostrar en la pantalla imágenes de la infancia de los cantantes.

Constantemente, la banda expresó cariño por su público, pero fue hasta que inesperadamente Kevin, al gritar \"Te amo\", provocó que las chicas vibraran con más entusiasmo.

En \"Please be mine\", los Jonas, les hicieron un regalo a su público al ondear la bandera de México, mientras Kevin se puso un sombrero, pareciéndose a aquél icono del mundial del 86 llamado Pique.

\"La hemos pasado muy bien con ustedes. Muchas gracias\", expresó Joe; y cuando parecía que la adrenalina no podía elevarse más, \"S.O.S\" provocó que la euforia se incrementara aún más para dar paso a la última intervención de la noche con \"Burnin\' up\".

\"Somos los Jonas Brothers. Muchas gracias a todos\", fue la última frase que gritaron al público para dar por terminado su emotiva presentacion.

FUENTE. IMAGEN DEL GOLFO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: