25.10.10

Joe Jonas quiere dejarlo todo y acompañar Ashley Greene en el rodaje de Amanecer


El joven cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, sigue viviendo al máximo su relación sentimental con la actriz Ashley Greene, integrante del reparto principal de la saga Crepúsculo. Actualmente el rodaje de la saga vive los primeros momentos del rodaje de Amanecer (cuarta y última entrega). Según fuentes próximas a la pareja, Joe estaría buscando en todo momento un espacio en su agenda para poder estar junto a su chica. Incluso en las próximas jornadas de filmación.

Joe Jonas y Ashley Greene llevan ya varios meses saliendo juntos. La joven actriz incluso ya conoció personalmente a la familia de Joe, acudiendo a diversos eventos familiares. Gran paso sin duda. Joe Jonas comenzó su nueva relación a las pocas semanas de poner fin la que anteriormente le unió con otra joven estrella de la televisión: Demi Lovato.

El rodaje de Amanecer está desarrollando sus primeras etapas en Luisiana, después partirá para tierras canadienses. Más adelante se esperan nuevos desplazamientos. Hasta completar una filmación que se extenderá hasta bien entrado el próximo año 2011.

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: