25.10.10

Marre abrirá el concierto de los Jonas Brothers en Bogotá


La joven promesa de la música en Colombia, Marre, fue escogida para abrir el concierto de los Jonas Brothers que se llevará a cabo en Bogotá el 28 de Octubre en el parque Simón Bolívar.
De una exclusiva lista de posibles artistas, los Jonas Brothers se enamoraron de la música y del estilo de esta adolecente que ha hecho patria llevando sus composiciones por Latinoamérica y Estados Unidos.
Para este gran concierto que reunirá a más de 30 mil personas, la intérprete presentará sus mejores canciones que pasarán por ‘Más Y Más’ y ‘Cada Vez’, entre otras, temas que suenan en la radio juvenil de Colombia.
Con toda su banda en vivo, Marre pondrá a corear su pop rock, de la misma forma que lo ha hecho en escenarios Internacionales.
MARRE a parte de compartir tarima con las 3 estrellas del canal Internacional Disney, fue invitada también, para estar en la grabación de un detrás de cámaras que los Jonas realizarán en Bogotá.
Se sabe que visitarán algunos lugares iconos para lo cual MARRE será la anfitriona turística, dicho video hará parte del material audiovisual que la banda hace en cada país y que luego transmite en su web y a través de la pantalla de Disney.

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: