27.10.10

Los Jonas Brothers enloquecieron al Saprissa

Una fiesta vibrante y llena de emociones dieron los Jonas Brothers, anoche, a miles de jóvenes seguidores durante su concierto en el estadio Ricardo Saprissa.

La banda estadounidense salió a escena a las 9: 43 p. m., luego de que un reloj –proyectado en una de las tres pantallas del escenario– contara en retroceso los segundos que hacían falta para el encuentro entre los músicos y fanáticos.

Los Jonas Brothers aparecieron en medio de un impresionante juego de luces azul y verde, ataviados con franelas de cuadros, chaquetas, pantalones ajustados y zapatos deportivos.

Los músicos no salieron solos al escenario, junto a Nick, Kevin y Joe, los gritos eufóricos de miles de las fans y el flash de centenares de cámaras fotográficas marcaron el comienzo del que sería el encuentro adolescente más importante que hasta ahora se ha celebrado en nuestro país.

La cita, única parada en Centroamérica del tour Jonas Brothers Live In Concert 2010, comenzó con la canción Feeling Alive cuya energía logró que la fanaticada hicieran vibrar el recinto tibaseño de tanto salto y emoción.

Para el momento en el que los hermanos Jonas pisaron por primera vez un escenario en el país, la emoción de las seguidoras se desbordó y cómo no hacerlo, si desde las 7 p. m. las niñas clamaban eufóricamente el nombre de la agrupación y corrían en estampida a sus lugares cada vez que algo pasaba en escena.

Mientras las admiradoras parecían morir de la emoción, unos pasos atrás estaban los papás, que se les dibujaba una sonrisa de satisfacción, de ver a sus pequeñas tan felices, y hasta les tomaban fotos con tal de inmortalizar lo que para muchas sería su primer concierto de sus vidas.

Tras el recibimiento, los artistas dieron paso a lo que sería un show cargado de temas energizantes como Hold On, Year 3000, Play My Music pusieron a la audiencia por completo a bailar y hasta llorar de tanta alegría.

“Te amo Nick”, fue uno de los tantos gritos que una de las fanáticas se dejó decir, en medio de tanta algarabía.

Sumada a la buena respuesta de las espectadoras anoche, todo les favoreció al trío de hermanitos de Nueva Jersey y a sus seguidoras, pues luego de una tarde pasada por agua, el cielo se contuvo y ni una gota de lluvia cayó por la noche.

Además, la asistencia no fue nada despreciable, pues desde las 7 p. m. las áreas preferenciales estaban casi llenas y las graderías y los palcos sobrepasaban casi la mitad de su capacidad.

De hecho, preliminarmente, Renger Infante, uno de los voceros de la actividad, reportó que aproximadamente asistieron más de 16.000 personas.

Dos de los momentos mas emocionantes del concierto llegaron con las canciones Heart & Soul, que cantaron al lado de los chicos de Camp Rock e Introducing me, que Nick Jonas cantó en solitario y que terminó por echarse el corazón de todas las chicas al bolsillo.

Al cierre de esta edición, los integrantes de los Jonas Brothers tenían al público conquistado, al ritmo de los acordes de Gotta Find You cuya energía los hizo descender de la tarima y tocar en diferentes partes de las tres pasarelas que formaban parte del escenario.

FUENTE: NACION.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: