26.10.10

Se desmienten rumores de cancelación de concierto de Jonas Brothers en Bogotá

A través de un comunicado las firmas Ocesa y Shows Business & Entertainment, organizadoras del evento, aclaran que cuentan con el permiso para la realización del concierto el próximo jueves en el Parque Simón Bolivar en Bogotá.

El siguiente es el comunicado:

Bogotá, 25 de Octubre de 2010, OCESA Colombia y Shows Business & Entertainment se permite informar que el concierto de los Jonas Brothers, programado para el próximo jueves 28 de Octubre, en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, se llevará a cabo como ha estado programado dentro de la gira “Live in Concert 2010” Latinoamérica, a partir de las 6:00 pm.

Así mismo, aclara que todos los requisitos y documentos legales se encuentran en orden y al día de acuerdo a las exigencias de todas las entidades públicas. La adecuación del espacio permitirá recibir a 8500 espectadores que serán ubicados de acuerdo al lugar seleccionado a la compra de la boleta de ingreso.

La Secretaria Distrital de Gobierno, Olga Lucia Velásquez, informó que "los seguidores de JONÁS BROTHERS no tienen porque preocuparse, ya que el empresario de dicho evento tiene hasta el 28 de octubre para presentar los documentos que le hacían falta realizar el espectáculo puesto que se encuentra dentro de los términos legales para la reposición".

FUENTE: CARACOL
by Nash - JOPT

YAYYYYYYYYYYYY!!

No hay comentarios: