14.11.10

Creamfields, Solari y Jonas Brothers reunieron a miles en Argentina


Buenos Aires.- El festival de música electrónica Creamfields, el Indio Solari y los Jonas Brothers protagonizaron una noche de sábado de música que movilizó a decenas de miles de personas en distintos puntos de Argentina.

Más de 80.000 personas asistieron al show que dio Solari, ex vocalista de la legendaria banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en el hipódromo de la ciudad de Tandil, ubicada a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Los fanáticos ricoteros peregrinaron desde diversos puntos del país y de naciones vecinas para este esperado nuevo recital del Indio Solari. Tandil, habitada por poco más de 100.000 personas, se vio desbordada de gente, señaló DPA.

Solari presentó temas de sus últimos discos como solista "El tesoro de los inocentes" y "Porco Rex", además de clásicos de los Redondos de Ricota. Cerró con "Ji ji ji", desatando el furor de "las bandas ricoteras". Según medios locales, el masivo espectáculo se desarrolló en calma y sólo se registró un herido de arma blanca en las cercanías del hipódromo.

Por otra parte, Creamfields Buenos Aires convocó a más de 45.000 personas en el autódromo porteño, en una fiesta electrónica que se repite cada año. En los distintos escenarios se presentaron el grupo británico Faithless, los DJs Hernán Cattaneo, Nick Warren, Paul Van Dyck y David Guetta.

Los más jóvenes también tuvieron su fiesta con el show de los Jonas Brothers en el estadio de River Plate de la capital argentina. Cerca de 45.000 personas, en su mayoría adolescentes, deliraron con la música del trío impulsado por Disney Channel.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas presentaron el show de su gira mundial "Live in concert" junto al grupo que los acompañó en la película "Camp Rock 2", pero sin la estrella Demi Lovato, quien fue internada hace pocas semanas por problemas de salud y psicológicos.

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

No hay comentarios: