18.11.10

Demi Lovato, de 'Sunny'; Joe Jonas, de Jonas Brothers y Ashley Green, de 'Crepúsculo', desamores en internet

Demi Lovato y Ashley Green en pie de guerra por Joe Jonas. Y es que está claro que, normalmente, cuando una pareja se convierte en un trío, el desvarajuste es monumental y suele acabar de malos modos sean quienes sean sus protagonistas. Si, como en este caso, los sujetos son estrellas mundiales de la televisión y los escenario los partidarios convierten internet en el campo de batalla.

En las redes sociales de internet se esta produciendo un debate intenso entre los fans de Demi Lovato y Joe Jonas aunque curiosamente no sea el mediano Jonas el que se lleve la mayoría de los palos sino la tercera en discordia, la vapírica Ashley Greene.

Y el caso resulta curioso porque Greene llegó a la historia después, no antes, que el propio Joe hiciera lo que mejor sabe hacer: abandonar a su novia. Como se cuenta en varios foros. El bueno de Joe aparece ante muchos como un aficionado a elegir amores cada poco tiempo. Primero lo hizo con Taylor Swift, luego Demi Lovato... Es decir si alguien ha traicionado a la Lovato ha sido Joe nunca Greene. Pero el caso es que esta última la que se lleva la mayoría de los palos.

¿CULPABLE DEL INGRESO DE DEMI LOVATO?

Tras el ingreso de Lovato en un centro de rehabilitación muchos de sus fans buscaron responsables. A pesar de que los representantes de la estrella de Disney dicen que ella necesitaba tranquilidad y asume la responsabilidad psobre su vida y sobtre sus acciones, muchos se lanzaron a propagar rumores sobre que la ruptura pública de Demi con Joe Jonas y la presencia constante de su nueva novia Ashley Greene, contribuyó a su colapso mental.

Además, varios medios publicaron en sus webs que Joe Jonas no dejaba ni a sol ni a sombra a su adorada Ashley y propuso que acompañase a los Jonas en la gira de "Camp Rock 2″. Esto enfadó aún más a Demi Lovato... y a sus fans. Pero... ¿qué culpa tiene Ashley Green?

FUENTE: QUE.ES
by Nash - JOPT

No hay comentarios: