15.11.10

Los Jonas Brothers hicieron explotar River

Jonas Brothers hizo realidad el sueño de miles de fanáticas que colmaron en la noche del sábado el estadio de River Plate durante la presentación de la gira Live In Concert 2010.
En su segunda visita a la Argentina, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas irrumpieron puntualmente a las 20:30 en el escenario, sacudiendo al Monumental de Núñez con los alaridos de sus seguidoras, muchas de las cuales se acercaron al estadio desde horas de la mañana.
Conservando un estilo elegante y algo retro, los Jonas Brothers iniciaron el concierto con “Start the party“, para luego continuar con “Fire” y “We rock”. Manteniendo en las casi dos horas de show el mismo ritmo intenso y siempre bien arriba, las chicas que poblaron todos los sectores de River jamás dejaron de gritar y bailar mientras que el trío oriundo de Estados Unidos ofreció lo que mejor sabe hacer: cantar, bailar y derrochar carisma.
A los 20 minutos, y ya con temas como “Feeling alive”, “Hold on”, “Year 3000″ y “Play de music”, saludaron al público diciendo “Argentina, muchas gracias a todos“, lo que hizo que el Monumental se viniera abajo una vez más.
El más vivado por las no adolescentes fue Joe, quien en un momento de la velada se quitó su saco de seda para lucir una musculosa negra con apliques de brillos e interpretar “Hello beautiful” que impactó en el corazón de sus “enamoradas”. También sonaron a lo largo del recital “Gotta find you”, “B.B. Good”, “We can´t back down”, “This is our song”, “La Baby” y “Still in love”.
Nick, el más joven de los tres y quien logró lucirse en la guitarra, interpretó “Litte bit longer”, pero uno de los pasajes centrales del espectáculo ocurrió con “Please be mine”, donde en las pantallas dispuestas en el escenario se sucedieron fotografías de los tres cantantes desde que eran muy pequeños y en diversos instantes de su vida musical.
Los temas “Lovebug”, “S.O.S” y “Burning Up” fueron los elegidos para ir cerrando un recorrido de unas 30 canciones en las que los hermanos demostraron una solidez musical desde la que construyeron esta aceitada maquinaria marketinera para adolescentes.
Junto a los artistas que fueron las estrellas absolutas de la noche se presentó también el elenco de Camp Rock 2: The Final Jam, que hizo bailar a todo el estadio con sus coreografías, y como grupos soporte desfilaron los locales Luchi Camorra y Highway.

FUENTE: LOS 40 PRINCIPALES
by Nash - JOPT

No hay comentarios: