15.11.10

Fin de semana a pura música: los Jonas Brothers llenaron River, Creamfields el Autódromo y el Indio Solari juntó 80.000 personas en Tandil

Casi dos horas de recital ofrecieron los Jonas Brothers. En las Creamfields a los ingleses Faithless no le llegaron sus instrumentos desde Chile.

Este fin de semana estuvo marcado por recitales que congregaron a miles de personas en distintos lugares de Ciudad y Provincia. Unas 40.000 personas estuvieron en el estadio Monumental para escuchar a los Jonas Brothers, mientras que las Creamfields convocaron a 45.000 personas en el Autódromo y el Indio Solari reunió 80.000 fanáticos en Tandil.

A las 20.34 de ayer los hermanos Kevin, Nick y Joe se subieron al escenario para entonar "Feelin' Alive" y despertar durante casi dos horas el delirio de todas sus fans que se hicieron presentes en el Monumental. Por otra parte, la décima edición de las Creamfields en Argentina contó con las destacadas participaciones de Paul Van Dyk, David Guetta con sus robots y Fatboy Slim, entre otros; hubo abucheos para Faithless.

Por su parte, el Indio Solari logró poblar el hipódromo de Tandil en lo que fue su único show del año y llegó a convocar a 80.000 personas en una ciudad que tiene una población de 123.000. Principalmente los temas de los Redondos de Ricota hicieron delirar al público aunque también aquellos pertenecientes a su formación solista desataron la euforia; hubo un plus extra con un par de inéditos y covers inesperados de Manal y Pescado Rabioso.


FUENTE. PERIODISMO.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: