19.11.10

Jonas Brothers ganan premios Telehit!

Acapulco, 19 Nov. (Notimex).- Telehit se engalanó con la presencia del cantante y compositor colombiano Juanes, quien abrió la tercera entrega de los premios que otorga este canal a lo mejor de la música.

Tras interpretar cortes como "Yerbatero", "La camisa negra" y "A Dios le pido", el cantante presentó un tema de su próximo disco, que se titula "Parse", y abandonó las instalaciones del recinto ubicado en el puerto de Acapulco, para cumplir otros compromisos.

Antes de despedirse, el cantautor compartió con los presentes su alegría por ser parte de estos premios, que el mismo público otorga.

Posteriormente el actor y comediante Adrián Uribe y la actriz Michelle Vieth presentaron la primer categoría de la velada: el Premio a la Calidad Musical, que se llevó la cantautora mexicana Natalia Lafourcade, dejando en el camino a Aleks Syntek y Benny Ibarra, quienes no asistieron a esta tercer entrega.

Después, los integrantes de OV7 aparecieron para interpretar "Prohibido quererme", que fue coreada por el auditorio que se dio cita en esta ceremonia, no sin antes aclarar que no es el reencuentro sino el regreso de la agrupación.

La música fue el hilo conductor de esta tercera edición, toda vez que los integrantes de OV7 aparecieron en el escenario con los rockeros del grupo Panda (Pxndx), que desde 1996, vienen cosechando éxitos musicales y más popularidad.

La siguiente en prender los ánimos del público fue Belinda, quien al igual que Juanes se enfrentó a los problemas técnicos y de audio de una producción en vivo, durante la interpretación del tema "Egoísta".

Después de la música se dio paso a la entrega de los premios, por lo que el dúo Jesse & Joy presentó a los nominados con los que compitió por el galardón de Canción del Público: Chino y Nacho, por "Niña bonita"; Pitbull, por "Hotel room service", y Carlos Baute, por "Colgando en tus manos", quien se llevó el reconocimiento popular.

Antes de continuar con la entrega de reconocimientos, la agrupación estadunidense animó a los presentes con su tema "Hey, soul sister".

Para continuar, la esposa del productor Guillermo del Bosque, Vica Andrade, y el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin presentaron la categoría Mejor Cantante Hispano.

La terna la integraron Alejandro Saenz, Juanes y Ricardo Arjona; sin embargo, el ganador no pudo recibir su estatuilla al tener que abandonar la fiesta Telehit por motivos de trabajo, por lo que ambos prometieron hacer llegar su galardón a Juanes.

En tanto, la producción rindió homenaje al ex Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma en un hospital de Buenos Aires, al otorgarle el Premio a la Trayectoria. Luego, el cantante Beto Cuevas continuó, junto a Sabo Romo y Lino Nava, el tributo interpretando un par de temas del músico argentino.

De nueva cuenta la música se hizo presente mediante el grupo Camila, que cantó los temas "Mientes" y "Bésame", que fueron coreados por los presentes.

La categoría Artista Revelación fue para JotDog, que dejó en el camino a Paty Cantú y Mané de la Parra, quien tuvo una gran participación en este festejo.

En Mejor Artista Juvenil Internacional los triunfadores fueron Jonas Brothers, quienes agradecieron mediante un video el reconocimiento de Telehit, y en Artista Pop del Año el grupo Camila se llevó la estatuilla al sobresalir por encima de Aleks Syntek y Thalía.

El reconocimiento especial Premio a la Trayectoria por Aportación a la Historia del Rock en México fue para el cantautor Alejandro Lora, líder y fundador del grupo El Tri, por sus 42 años de carrera musical ininterrumpida.

En Artista más Popular el ganador fue el reggaetonero Pitbull, al arrebatar la estatuilla a los chicos de Aventura y a la exponente mexicana Thalía.

En Video del Año, el reconocimiento fue para la controvertida Lady Gaga, quien no asistió, y el Premio a Mejor Album de Rock fue para el español Enrique Bumbury, quien también agradeció a la producción de Telehit a través de un video.

Quien sí estuvo para llevarse su premio fue la cantante Belinda, al imponerse a Dulce María y Anahí en la categoría Artista Juvenil del Año.

El Artista más Importante del Mundo, según Telehit, es Ricky Martin, quien dejó en el camino a Shakira y Thalía.

En la categoría Artista del Año los nominados fueron Chayanne, Shakira y Enrique Iglesias, quien se llevó el premio, al igual que Chayanne, pero en el apartado de Intérprete del Año, superando a Juanes y Diego Torres.

Por último, el reconocimiento a la Mejor Banda de Rock se lo llevó Zoé, por encima de Café Tacvba y Panteón Rococó.



FUENTE: NOROESTE.COM.MX
by Nash - JOPT (Cuando haya un video de mejor calidad lo subo!)

No hay comentarios: