14.11.10

Jonas Brothers provocó una fiesta adolescente en Argentina

Los ídolos adolescentes Jonas Brothers se presentaron anoche en el estadio de River y dieron un concierto que desató una fiesta, donde más de 40 mil fanáticos bailaron al compás de la música de los tres hermanos.
La banda pop estadounidense que lideran Kevin (23), Joe (21) y Nick Jonas (18), se volvieron a presentar en la Argentina, tras el fabuloso éxito de la gira por Latinoamérica del año pasado.
Los Jonas Brothers regresaron a Buenos Aires como parte de su gira 2010 Live In Concert y estuvieron acompañados por el elenco de la película Camp Rock 2: The Final Jam, que ellos mismos integran.
Los hermanos Jonas deslumbraron a una platea femenina que cantó y bailó con temas como Feeling alive", "Hold on", "Year 3000" y "Play de music", "Hello beatifull", "Gotta find you", "Litte bit longer", "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" "B.B. Good", "We can´t back down", "This is our song", "La Baby" y "Still in love", entre otros.
La gira mundial, producida por Live Nation, comenzó en los Estados Unidos en agosto, y lleva a la banda a decenas de países de tres continentes, con shows en ocho países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil.
Originalmente, usaban el nombre de Sons of Jonas (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue Jonas Brothers.
Durante el 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys y the Click Five.
La banda lleva publicado cuatro discos It s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times.
Los tres hermanos estuvieron el pasado jueves en el estadio de River para ver al legendario Paul McCartney y dos días más tarde las estrellas juveniles surgidas de Disney Channel regresaron al Monumental pero para tocar en vivo.
Los Jonas Brothers ya se habían presentado en Buenos Aires, en mayo de 2009, pero para alegría de sus fans regresaron este año.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: