19.11.10

Joe y Nick Jonas, en cita doble con Ashley Greene y Samantha Barks


Los Jonas han sido fotografiados en Abu Dhabi en un cita doble, mientras el mediano de los Jonas Brothers estaba con su novia, la actriz Ashley Greene, el pequeño estaba junto a su compañera en Los Miserables, Samantha Barks.

Los cuatro disfrutaban de un café en esta ciudad dado que el grupo musical acababa su gira en Emiratos Arabes Unidos donde actuaban en Yas Arena el 18 de noviembre.

El blogger Zack Taylor ha obtenido la imagen que confirma que los cuatro disfrutaban de una cita doble. Mientras Joe se sentaba junto a Ashley, Nick hacía lo propio junto a Samantha.

Una fuente contaba a la web: “Nick y Samantha, Joe y Ashley estuvieron todo el rato muy cariñosos”. Ésta parece que no es la primera vez que los cuatro están juntos. A finales de agosto, Ashley y Samantha fueron vistas juntas dejando el hotel de los Jonas en Nueva York.

Joe y Ashley no han confirmado públicamente que está saliendo. Pero, han sido vistos en numerosas ocasiones saliento juntos y en agosto fueron fotografiados besándose. Mientras tanto, Nick y Samantha están unidos sentimentalmente desde que compartieron escenario en el West End londinense en julio.

Una fuente contaba que Samantha y Nick van en serio: “hablan casi cada noche e intentan verse el uno al otro en cualquier lugar donde pueden. Las cosas van en serio y ya han hablado de pasar unas vacaciones juntos en algún lugar”.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

No hay comentarios: