16.11.10

Los Jonas Brothers hicieron delirar a 45 mil fanáticas en River

Tal como sucedió en su primera visita al país, a mediados de 2009, el trío Jonas Brothers demostró ayer que es el conjunto favorito de niñas y preadolescentes al colmar el estadio de River y brindar un sólido concierto de casi dos horas, en el que recorrió lo más destacado de su carrera.

Puntuales; Kevin, Joe y Nick Jonas aparecieron en el escenario de Núñez a las 20.30 de la mano de los acordes de las poderosas "Feelin' Alive", "Hold on" y "Year 3000". Sin playback y con una sólida banda detrás, los galanes dieron claras muestras de que no son ningunos improvisados.

De hecho, el show estuvo a la altura de presentaciones de otros artistas internacionales, y el conjunto volvió a sorprender por su buen sonido, una atractiva puesta en escena y una cuidada sincronicidad en la que todo se cumplió como estaba pautado.

Muchas de las decenas de miles de seguidoras que poblaron River desde temprano -acompañadas por sus padres y hermanos mayores- quizás no apreciaron detalles del concierto, ocupadas en gritar y tratar de llamar la atención de sus ídolos.

Los Jonas, por su parte, hicieron gala de su carisma y experiencia para lidiar con la histeria de las fanáticas alrededor del globo, a pesar de las pocas palabras que pudieron decir.

"Argentina, muchas gracias a todos" exclamó Joe, quien fue el más ovacionado de la noche. Casi sin respiro, el concierto permitió que el grupo mostrara sus canciones más populares, como "Gotta Find You" y "Still in Love".

Si bien la excusa de la gira fue el lanzamiento del telefilme de Disney Channel "Camp Rock 2", la salida del tour de Demi Lovato -coprotagonista de la producción y supuesta novia de uno de los Jonas- cambió un poco los planes originales.

De todos modos, parte del elenco estadounidense se presentó como grupo soporte con sus coreografías, junto con los integrantes de la serie local "Highway".

En el cierre, brillaron los éxitos "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up", que dejaron con ganas de más a las adolescentes que le dieron un clima diferente al Monumental con su parafernalia "teen" de carteles, banderas, globos y vinchas. (Reporter)

FUENTE: EL COMERCIO.COM.AR
by Nash - JOPT

No hay comentarios: